• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinais de la marca Swiss Army?

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Quería que me comentarais algo sobre esta marca porque la verdad la desconozco totalmente pero hay algún que otro modelo que me llama la atención.

¿Qué sabeis de ella?

Un saludo y gracias a todos.
 
pues no esatn mal,la verdad,aunque vijila los precios,tampoco esta bien pagar de mas...por lo que se es la linea de relojes de la prestigiosa empreza suiza Victorinox,que son maestros en trabajar el acero,(las famosas navajas suizas)la verdad es que las cajas y armises son muy bien acabadas...pero no se mas la verdad...
saludos!!;-)
lostimage.jpg
 
Pues a mi no era una marca que me llamara la atención pero cuando le compré a mi mujer un tissot, en la relojería de hexavi, estuve a punto de comprar un swiss army por que los vi muy bien acabados y tienen unos cuantos modelos muy chulos. Me sorprendió muy gratamente.

Seguro que Hexavi te dice mas cosas de ellos

Saludos.
 
Creo que swiss army y victorinox son los miosmos relojes, como bien dice franjav bien acabados y diseño tipo militar en la mayoria con máquina eta 2824-2, si te gustan y se te ajusta el precio pues adelante pues la calidad no es mala
 
Pues la verdad es que estaba mirando este crono con valjoux 7750 que está a un precio muy barato para esa maquinaria y así sería mi primer 7750 pero no lo tengo claro.

Además este modelo no aparece en su pagina web (www.swissarmy.com) aunque puede ser un modelo más antiguo, no sé, incluso pienso que igual no es ni verdadero aunque lo dudo pero al ser mas o menos barato para esa maquinaria y no aparecer en la pagina.

A ver si alguien conoce este modelo.

lostimage.jpg


Gracias a todos y un saludo
 
El modelo que presentas, es un antiguo modelo de Swiss Army. Es el Swiss Military. Si es una Valjoux y parece auténtico.

Hoy día Victorinox y Swiss Army es el mismo reloj, y se comercializan con los dos nombres juntos. Tengo entendido que el de Swiss Army desaparecerá en Europa, de hecho el logo ya es el de Victorinox. Y Swiss Army prevalecerá en USA.

El precio no está nada mal.
 
Buenas amigo Calvete,yo tengo un Swis Military,Crono y monta un ISA 9162/220.Las tres versiones que montan los quarzo son las siguientes:
ISA 8161/201-8161/202-8161/204
Pertenecen todas al Grupo Vitorinox(Wegner,Swiss Military,Swiss Army)
Tienen un acabado perfecto y al menos la maquinaria que monta el mio vá de dulce.
 
Gracias por vuestros comentarios amigos como siempre.

Da gusto con vosotros.

Un saludo a todos.
 
Muy buenas a todos.

Quería que me comentarais algo sobre esta marca porque la verdad la desconozco totalmente pero hay algún que otro modelo que me llama la atención.

¿Qué sabeis de ella?

Un saludo y gracias a todos.
Buenas, Swiss Army es una marca excelente, de fabricacion suiza, muy confiables, con caja muy fuertes. Ofrecen una gran variedad de modelos desde sencillos, cronos, hasta los diver, y a precios competitivos. Yo tengo tres un Officer, un Crono y un Diver. Mi favorito es el Diver (Divemaster 500) un reloj de gran tamaño, robusto y elegante a la vez, sumergible a 500 metros imaginate. Algo que te pueda ayudar te comunicas.
 
  • #10
Muy buenas a todos.

Quería que me comentarais algo sobre esta marca porque la verdad la desconozco totalmente pero hay algún que otro modelo que me llama la atención.

¿Qué sabeis de ella?

Un saludo y gracias a todos.
Swiss Army pertenece al consorcio Victorinox que incluye los relojes Swiss Army, Wenger, Swiss Military fabricados en Suiza. El Swiss Army es un reloj muy fiable de excelente construccion, excelente maquinaria, muy resistentes. Tienen una gran variedad de modelos desde sencillos a Divers. Yo tengo cuatros un Batalion Diver, un Officer, un Maverick y un Excelentisimo Divemaster 500:drool: sumergible a 500 metros, imaginate! Sin ningun temor puedes comprarlos.:ok::
 
  • #11
Hola! Yo tengo un modelo que conmemora el aniversario 125 de la marca. Lo acabados y detalles son excelentes.
 
  • #12
Tuve uno hace 25 años cuando estaba en el instituto. Era de un plástico negro especial del que no recuerdo el nombre. Era precioso y tenía un acabado bastante bueno. Y sobre todo aguantó mi época adolescente:cada curso iba un par de veces al hospital...No recuerdo qué fue de él.
 
  • #13
Swiss Army pertenece al consorcio Victorinox que incluye los relojes Swiss Army, Wenger, Swiss Military fabricados en Suiza. El Swiss Army es un reloj muy fiable de excelente construccion, excelente maquinaria, muy resistentes. Tienen una gran variedad de modelos desde sencillos a Divers. Yo tengo cuatros un Batalion Diver, un Officer, un Maverick y un Excelentisimo Divemaster 500:drool: sumergible a 500 metros, imaginate! Sin ningun temor puedes comprarlos.:ok::
Confirmo lo que aqui el compañero apunta, excelentes relojes
 
  • #14
Un amigo tiene un swiss army que llama la atención.
Cuando se lo ví me sorprendió que fuese un Swiss Army, está muy bien acabado.
 
  • #15
Bueno está marca en suiza y fabricado en Suiza vamos que seguro es una buena compra, no debe haber prolemas para los suizos son fiables. saludos...
 
  • #16
Yó estoy esperando a la clección 2011 que sale a finales de Setiembre,según el responsable de relojeria del Corte Inglés,
tengo suficiente amistad con él,y me dijo que el nivel de reparaciones en garantía y fuera de ella,porcentualmente en relación a otras marcas de pretigio superior está muy por debajo,con lo cuál los convierten en un nivel de (altamente fiables)
para el Corte Inglés,a partir de ésto no se más,así que tú mismo..Un saludo.
 
  • #17
Sabeis donde puedo hacerme con un Swiss Army a buen precio??Un saludo!
 
  • #18
..........Saludos! Soy nuevo en esto y me llamó la atención un reloj swiss army. Lo he buscado en la red por su código y no aparece por ningún lado,.....solo aparece con el nombre de Victorinox Swiss Army, mas no Swiss Army. Si desconozco algo disculpe usted.... Avíseme por favor, mi modelo es un Swiss Army Dive Master 500 de acero inoxidable y esfera azul.
 
  • #19
Hola estas buscando un Victorinox dive master 500??

Swiss army no fabrica que yo sepa no fabrica ningun reloj con ese nombre
 
  • #20
Yo creo que los suizos no hace relojes malos; osea, no tendrás problemas y además los diseños suelen ser bastante chulos y el escudo precioso. saludos
 
  • #21
Calidad precio no estan mal, creo que los fabrican los mismos que la Victorinox de Mac Gyver....
 
  • #22
Precisamente esta misma semana descubrí esta marca en una tienda, y la verdad que los relojes que vi tenían muy buena pinta.
 
  • #23
Está al nivel de Certina, Hamilton, Tissot y suele tener unos acabados muy buenos, aparte que se les ve unos relojes muy robustos a la par que elegantes.
 
  • #25
Relojes cojonudos y duraderos con acabados muy buenos y diseños atractivos. Aunque este hilo es del 2006 y la persona que lo escribió me imagino que ya habrá tomado una decisión ::Dbt::, si no es así que no lo dude, Victorinox es una gran marca :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie