• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de este modelo?

  • Iniciador del hilo Espinosauro
  • Fecha de inicio
E

Espinosauro

Novat@
Sin verificar
Muy buenos días, foreros! Tengo en la cabeza la compra de este modelo, pero antes me gustaría saber lo que opináis de él a nivel tanto técnico como estético... Confío mucho en vuestro criterio.


Un abrazo y mil gracias por adelantado!
 
a nivel estetico es bonito la verdad
 
Es muy bonito. No sé que tienes ya en tu caja pero en ese rango tienes el Omega Seamaster 300. Por darte otra opción muy aceptable también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
Hola compañero, creo que estéticamente es bonito y mítico pero creo que está fuera de precio, sinceramente creo que hay mejores piezas hoy en día. TH creo que se han quedado algo estancados. Rado, Longines, Tudor por ponerte un ejemplo creo yo que te aportan más por menos dinero. Evidente hay muchas mas marcas pero te he puesto un ejemplo
 
Bueeeeno, si a ti te gusta, pues adelante con el.
Pero por ese mismo precio tienes el Tudor BB crono que le da 20 vueltas en calibre y calidad.
Saludos.
2022-06-12 19_34_44-Reloj TUDOR Black Bay Chrono - m79360n-0002 _ Reloj TUDOR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Procrastinador
Esteticamente, es muy bonito, sobretodo el dial azul.
Pero, yo, por ese precio, no lo compraría. Hay otras opciones, que me llaman, mucho mas
 
Mil gracias a todos. Está claro qué calidad precio no es la mejor opción... miraré si sale alguna oferta por unos 3500, porque estéticamente me encanta y no veo nada parecido 🤔
 
Mil gracias a todos. Está claro qué calidad precio no es la mejor opción... miraré si sale alguna oferta por unos 3500, porque estéticamente me encanta y no veo nada parecido 🤔
A mi sí me gusta ese reloj, aunque creo que hay cosas mejores en ese rango de precios. En Chrono24 puedes encontrar buenas ofertas. Como ya han comentado, el PVP en ese modelo me parece excesivo. Saludos
 
Buenos días,

siguiendo este hilo que me viene genial o comento. Justo es uno de los relojes porque el que casi me he decantado. (Ahora pondré los modelos vistos) pero leyendo vuestros comentarios me ha hecho dudar, se que que el reloj ideal para ti es del que te enamoras, pero a nadie le apetece pagar un precio sobrevalorado. En la tienda me hacen un 13% aproximadamente sobre cualquier reloj, con lo que ese de 5500 se quedaría en 4k largos, he visto y probado uno de calibre 16 (ando investigando sobre calibres) que sale unos 1k € más económico y también queda precioso. ¿Qué opináis? Aunque me guste tampoco quiero pagar semejante cantidad por algo que quizás no esté a la altura.

Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • 483EAED3-6827-48E1-B5BE-BCD120D6C162.jpeg
    483EAED3-6827-48E1-B5BE-BCD120D6C162.jpeg
    180,3 KB · Visitas: 21
  • 854F22E1-6646-4950-9E87-45AE4F437D57.jpeg
    854F22E1-6646-4950-9E87-45AE4F437D57.jpeg
    181,1 KB · Visitas: 21
  • 6E889E07-E06C-43BD-8327-B833DE1D2AC8.jpeg
    6E889E07-E06C-43BD-8327-B833DE1D2AC8.jpeg
    216,9 KB · Visitas: 21
  • #10
Muy buenas compañero, la verdad es que los 3 son preciosos, quizás el último por tener fecha a las 6 y parecer “bicompax”, compra el que más te guste a ti, o si te gustan por igual el que mejor oferta encuentres, eso si el 13% dto me parece bastante poco descuento para un Tag, mira en crono24 o algún Outlet como el de Las Rozas, suerte amigo!
 
  • #11
Muy buenas compañero, la verdad es que los 3 son preciosos, quizás el último por tener fecha a las 6 y parecer “bicompax”, compra el que más te guste a ti, o si te gustan por igual el que mejor oferta encuentres, eso si el 13% dto me parece bastante poco descuento para un Tag, mira en crono24 o algún Outlet como el de Las Rozas, suerte amigo!
Muchas gracias, a ver que decido, en Las Rozas estuve preguntándoles, ahora tienen una manera muy cómoda, directamente desde WhatsApp puedes ver el catálogo que tienen, a ver si le pregunto por estos modelos en concreto, no sabía que un 13% aproximadamente es poco descuento :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #13
El reloj es precioso,yo tuve el calibre 16 llamado Brad Pitt él problema es que calidad,calibre y precio son caros.Aunque el calibre heuer 02 sea manufactura los modelos TH devalúan mucho.Por ese precio como te dijo un compañero el Tudor chrono para mí es la mejor opción y si le pones el armis jubilee como lo tiene un compañero es la guinda del pastel.Un saludo.
 
  • #14
Buenas.
Es bonito pero por ese precio mejor Tudor o quizas caso Omega.
Saludos
 
  • #15
Muchas gracias, a ver que decido, en Las Rozas estuve preguntándoles, ahora tienen una manera muy cómoda, directamente desde WhatsApp puedes ver el catálogo que tienen, a ver si le pregunto por estos modelos en concreto, no sabía que un 13% aproximadamente es poco descuento :hmm:
Para un Tag 13% es poco si, está ahora mismo en Chrono24 además enviado desde España, si te gusta es un relojazo.
C1310309-02F3-4309-A743-F8AFEE7B9DB9.jpg
 
  • #16
Para un Tag 13% es poco si, está ahora mismo en Chrono24 además enviado desde España, si te gusta es un relojazo.Ver el archivos adjunto 2549156
La verdad que me parece un relojazo y precioso (al menos para mi) y por ese precio está mucho mejor teniendo en cuenta que sale 5550€ sin descuento. Imagino que esa web es 100% fiable. Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #17
La verdad que me parece un relojazo y precioso (al menos para mi) y por ese precio está mucho mejor teniendo en cuenta que sale 5550€ sin descuento. Imagino que esa web es 100% fiable. Muchas gracias
Es el mayor portal y el más seguro de profesionales que hay ahora mismo, he comprado con ellos 5 relojes y ni un problema, muchos compañeros habrán comprado con ellos tb, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: javg
Atrás
Arriba Pie