• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué llevaría hoy en día Steve McQueen en Bullit?

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Aprovechando que acabo de reveer el clásico Bullit de 1968, protagonizado por Steve McQueen, una película que os recomiendo si os gusta la acción, y en especial las persecuciones de coches.

Viendo que en su muñeca iba un Benrus de cuerda manual, del que podéis leer más aquí: https://wornandwound.com/review/affordable-vintage-bullitt-benrus/

lostimage.jpg



Me preguntaba, que reloj llevaría de ser algo más actual. Claro que gran parte de la acción buscando cabinas telefónicas, se acabaría, pero digamos que es un puro ejercicio relojeril...

Benrus Infantry
¿Seguiría fiel a la marca, aunque ahora apenas se parezca a lo que era en 1968?
lostimage.jpg



Marathon General Purpose Limited
Esta versión limitada del Marathon montando calibres Benrus NOS, y cristal de zafiro.
lostimage.jpg



TAG Heuer Monaco
¿Seguiría fiel a la marca que tanto le gustó con un Monaco, suponiendo que un detective de San Francisco pudiera permitírselo?
WEB_PR_SHEETMONACO_CAW2111.FC6183_sticker.png



Casio GW-M5610
¿Se habría pasado al puro reloj instrumento de la actualidad, fiable, completo y asequible?
GW-M5610-1ER.jpg



Y seguiría fiel a su Mustang GT, con uno como este:
Ford Mustang GT
2015-ford-mustang-gt-photo-647234-s-986x603.jpg



Ford Focus RS
O cambiaría de modelo...
ford-focus-rs-frontal-lateral.318095.jpg



Dodge Challenger SRT8
Quizás con el coche de los malos...
lostimage.jpg



Nissan GTR
Tal vez se pasara al lado japonés.
nissan-gt-r-18323.jpg
 
Llevaría el coche, la pistola, y el reloj de las empresas que màs pagasen por salir en la película.
Esta vida funciona así.
 
Llevaría el coche, la pistola, y el reloj de las empresas que màs pagasen por salir en la película.
Esta vida funciona así.
Si no me equivoco eso mismo pasó con el Heuer Monaco en la película de Le Mans, que fueron los que más pagaron.
 
Respecto al reloj yo apostaría por un Seiko SARG007:

61N8hydxloL._UY500_.jpg


Del coche ya no estoy tan seguro. Probablemente el Mustang, pero la versión modificada por AC Cobra o la de Roush.
 
Un timex y un Mustang boss 429 del 69...:-P
Mas yanki imposible...

1969-ford-mustang-boss-42-1_1280x0w.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Si no me equivoco eso mismo pasó con el Heuer Monaco en la película de Le Mans, que fueron los que más pagaron.

Tuvieron que pagar mucho mucho para quitarle su Rolex Submariner de la muñeca
 
Aparte de patrocinios y dineros... si se quisiera mantener la esencia creo que o bien mantendrían exactamente el mismo coche de la época o bien llevaría algún modelo actual pero no tan maqueado como el que has puesto.

lostimage.jpg


18riwol7ci7iwjpg.jpg
 
Steve McQueen sería, fuera de escena, probablemente fiel a su Rolex Submariner. Aunque creo, con todos los respetos hacia él, que si volviera al mundo de los vivos por un solo día... pasaría de los pelucos. Seguramente se serviría alguna bebida bronca... o un café bien cargado... y una cajetilla de rubio americano.
 
Reloj no sé, pero coche fijo un Volkswagen.......
 
  • #10
Bonitas fotos de coches y relojes. En relojes escogería el Maratón General con armis, y en coches el Mustang sin dudarlo.
 
  • #11
Todas las opciones que apuntáis son realmente bonitas pero si se trata de buscar patrocinadores, tal y como están las cosas, igual se quedaba con un flip-flap y un 600 tuneao :D

Un saludo.
 
  • #12
El mejor postor seguro
 
  • #13
En cuanto al actor que hoy en día podría encarnar mejor a Frank Bullit (o cualquier otro personaje de Steve McQueen, o incluso un biopic del actor) creo que sería Daniel Craig sin ninguna duda. La peli, así, crearía aún más expectación, por lo que pienso que en el tema reloj, irremediablemente, se optaria por el patrocinio del mejor postor. Entre estos podría estar Hamilton que, además, no desentonaría nada.

lostimage.jpg


150107-daniel-craig-steve-mcqueen-9714-solden.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Me da la impresión que no llevaría el reloj ni conduciría el coche que él quisiera. Es mas, tendría que salir en la película bebiéndose una coca cola o un cafe de Starbucks.
 
  • #15
Me da la impresión que no llevaría el reloj ni conduciría el coche que él quisiera. Es mas, tendría que salir en la película bebiéndose una coca cola o un cafe de Starbucks.


Star... qué?

1423025341833
 
  • #16
En cuanto al actor que hoy en día podría encarnar mejor a Frank Bullit (o cualquier otro personaje de Steve McQueen, o incluso un biopic del actor) creo que sería Daniel Craig sin ninguna duda. La peli, así, crearía aún más expectación, por lo que pienso que en el tema reloj, irremediablemente, se optaria por el patrocinio del mejor postor. Entre estos podría estar Hamilton que, además, no desentonaría nada.

lostimage.jpg


150107-daniel-craig-steve-mcqueen-9714-solden.jpg


lostimage.jpg

Si se trata de rodar el mismo las persecuciones, no hay otro mejor...

a9b2fdb12dcf8a29b82b1ba291bcefac.jpg


por cierto, a éste le pagan por llevar tag
 
  • #17
Gtr, persol, deep sea. :d
 
  • #18
El Sr. Craig con todos mis respetos no le llega ni a la suela de los zapatos al maestro Mcqueen, que rezuma carisma por los cuatro costados.

Un remake de Bullit merecería

- un Ford Shelby GT500

image.jpeg

- un Colt 1911 reciente, el de dotación de los marines

image.jpeg

- Un Hamilton Belowzero

image.jpeg

- Cinco cartones de Marlboro

image.jpeg

- Y unas cuantas botellas de Jack Daniels

image.jpg


Vamos, todo bien rudo, bronco, y políticamente incorrecto, como tiene que ser :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie