• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER MONACO Chronograph - Cw21130 - Azul "steve Mcqueen"

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos

Seguimos sacando piezas de un cambio, para que lo adopte otro forero. Abierto a propuestas de compra y cambio.

En este caso un Tag Heuer Mónaco Azul chronograph. "steve mcqueen " ...eso dicen. El original azul era con el pulsador a la derecha.
Me ha salido una gran oportunidad, y le pongo un precio competitivo, además de poder escuchar propuestas de cambio.

En fin, todo no puede ser.

Vamos con la ficha.

Marca: Tag Heuer
Modelo: Monaco "Steve McQueen"
Estado: Usado con leves señales, no me consta que haya sido pulido.
Año de compra: 2006
Por quien lo vende:2021
Movimiento: automático
Referencia: CW: 2113 - 0
Caja: 38mm lug to lug 46mm
Esfera: Azul
Brazalete: Acero. Tiene pocos links, así que los he pedido en Tag Heuer servicio oficial.
Estuche y documentación: Del servicio realizado en octubre 2021 por Tag Heuer , incluídos. Caja ( estado vintage, y caja de servicio) y tarjeta sin sellar.
Garantía vigente: si , del servicio.
Precio: 3.390 Euros.


Vamos con las fotos:
IMG_3845.jpg
IMG_3846.jpg
IMG_3850.jpg
IMG_3841.jpg
IMG_3839.jpg
IMG_3838.jpg
IMG_3844.jpg
IMG_3846.jpg
IMG_3839.jpg
IMG_3914.jpg

Gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aquí

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego FC, Alanlorien, Gaudygabriel y 6 más
Atrás
Arriba Pie