indejaus
Milpostista
Sin verificar
hola a todos
Seguimos sacando piezas de un cambio, para que lo adopte otro forero. Abierto a propuestas de compra y cambio.
En este caso un Tag Heuer Mónaco Azul chronograph. "steve mcqueen " ...eso dicen. El original azul era con el pulsador a la derecha.
Me ha salido una gran oportunidad, y le pongo un precio competitivo, además de poder escuchar propuestas de cambio.
En fin, todo no puede ser.
Vamos con la ficha.
Marca: Tag Heuer
Modelo: Monaco "Steve McQueen"
Estado: Usado con leves señales, no me consta que haya sido pulido.
Año de compra: 2006
Por quien lo vende:2021
Movimiento: automático
Referencia: CW: 2113 - 0
Caja: 38mm lug to lug 46mm
Esfera: Azul
Brazalete: Acero. Tiene pocos links, así que los he pedido en Tag Heuer servicio oficial.
Estuche y documentación: Del servicio realizado en octubre 2021 por Tag Heuer , incluídos. Caja ( estado vintage, y caja de servicio) y tarjeta sin sellar.
Garantía vigente: si , del servicio.
Precio: 3.390 Euros.
Vamos con las fotos:
Gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aquí
Saludos.
Seguimos sacando piezas de un cambio, para que lo adopte otro forero. Abierto a propuestas de compra y cambio.
En este caso un Tag Heuer Mónaco Azul chronograph. "steve mcqueen " ...eso dicen. El original azul era con el pulsador a la derecha.
Me ha salido una gran oportunidad, y le pongo un precio competitivo, además de poder escuchar propuestas de cambio.
En fin, todo no puede ser.
Vamos con la ficha.
Marca: Tag Heuer
Modelo: Monaco "Steve McQueen"
Estado: Usado con leves señales, no me consta que haya sido pulido.
Año de compra: 2006
Por quien lo vende:2021
Movimiento: automático
Referencia: CW: 2113 - 0
Caja: 38mm lug to lug 46mm
Esfera: Azul
Brazalete: Acero. Tiene pocos links, así que los he pedido en Tag Heuer servicio oficial.
Estuche y documentación: Del servicio realizado en octubre 2021 por Tag Heuer , incluídos. Caja ( estado vintage, y caja de servicio) y tarjeta sin sellar.
Garantía vigente: si , del servicio.
Precio: 3.390 Euros.
Vamos con las fotos:
Gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aquí
Saludos.