• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué le puede pasar a mi Casio?

  • Iniciador del hilo cesar82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar82

cesar82

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Pues resulta que hoy me pongo el reloj que estaba en hora y fecha perfecto y a media mañana me encuentro con esto, sin dar golpes y sin mojarlo ni nada...

IMG_20220423_131017.jpg


La luz fija y el botón de la iluminación sin quedarse pulsado, vamos que funcionaban bien los botones o al menos no me parecía que estuviesen mal.

Me decidí a abrirlo, nunca lo había hecho, pero veía que le tenía que quitar la pila.

IMG20220423131444.jpg


Supongo que ya puestos no vendría mal cambiar la junta de la tapa. La pila es la de fábrica y nunca se ha abierto hasta que lo he hecho yo hoy.

¿Sabéis a qué se puede deber el que se quedase la luz todo el rato encendida?

Saludos.
 
TIENES QUE VOLVER A COLOCAR LA PILA Y HACERLE EL RESET, CON UNAS PINZAS HACES CONTACTO ENTRE EL POSITIVO DE LA PILA Y EL PUNTO QUE MARCA AC EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Comexi y cesar82
TIENES QUE VOLVER A COLOCAR LA PILA Y HACERLE EL RESET, CON UNAS PINZAS HACES CONTACTO ENTRE EL POSITIVO DE LA PILA Y EL PUNTO QUE MARCA AC EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA

Gracias! Probaré a ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie