Jose Perez
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego todo le sienta bien.Mi querido Speedy me chifla por su diseño -me encanta el dial liso distinto al del pro-, tamaño contenido y look clásico al que le sienta tan bien su pulsera original como el cuero o una Nato.
Ver el archivos adjunto 2558871
Qué suculencia.Lo que más me gusta de este reloj es que lo he montado yo y no hay otro igual,calibre histórico de omega muy pocos quedan funcionando y el borde verde del cristal le da un punto guapísimo.
Ver el archivos adjunto 2559224Ver el archivos adjunto 2559225Ver el archivos adjunto 2559234
Me flipa la idea del mecanismo, deseando sentir un día su no latencia sobre mi muñeca.Me gusta mucho la idea del hilo, mil gracias.
El mío, por su esencia. El diseño pensado como un todo para reflejar la luz; ángulos en la caja, índices, agujas... El movimiento, un reto de la ingeniería, un concepto diferente. Y el dial honrando la tradición local, la seda. Todo en uno, sin que salte a primera vista.
Ver el archivos adjunto 2558823
Y ya extrapolándome mucho, pero que mucho. Como los últimos corazones artificiales implantables que no laten, sino que mantienen una presión continua, o algo así.Me flipa la idea del mecanismo, deseando sentir un día su no latencia sobre mi muñeca.
Desde luego todo le sienta bien.
Ver el archivos adjunto 2559103
Ver el archivos adjunto 2559104Ver el archivos adjunto 2559105
Algunos ejemplos.
Que mas se puede decir!! Es perfecto!Ver el archivos adjunto 2558742
La contundencia de la caja trapezoidal
La combinación del naranja y negro
Las olas del dial
bravo!Lo hice a mi gusto y es único:
Ver el archivos adjunto 2558814Ver el archivos adjunto 2558818Ver el archivos adjunto 2558826
Relojazo... Y lo sabes.Que mas se puede decir!! Es perfecto!
Ver el archivos adjunto 2559356
Que mas se puede decir!! Es perfecto!
Ver el archivos adjunto 2559356
Es que soy muy peliculero 😀Yo sobre la pregunta no sabría que decirte, lo que si te digo es que el título del hilo me encanta. Parece de una obra de teatro.
Podrías dedicarte a poner títulos a libros o películas
Salu2