• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #9.376
Buenos dias.. y buen chasco :-P me llevé al quererme poner mi Oceanus Vintage.. "sin pilia está"

en cuanto pueda le pongo pila, os pongo fotos como si la tuviese puesta, son de Archivo de cuando subí fotos de él, el dia 11 de Abril en este hilo
https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-casio-llevas-hoy.375626/page-230#post-6106748

OCEANUS AW-504 (Vintage)

Ver el archivos adjunto 2419132

Ver el archivos adjunto 2419134

Ver el archivos adjunto 2419136



Ver el archivos adjunto 2419137

Ver el archivos adjunto 2419138

Ver el archivos adjunto 2419139

un saludo

Precioso.

Hoy llevo la versión U del 5610.

IMG_3992.jpeg


IMG_3989.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, mate cimarrón, hami y 4 más
  • #9.378

Como no sea el Gsw-H1000?
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva y Voicelab
  • #9.379
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #9.380
El clásico…
B139A1CF-86A8-4148-8200-9335BAE7C9D3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, mate cimarrón, caasi 9704 y 4 más
  • #9.381
Si, ese.. me gusta bastante :ok:
no lo veo en Casio España ni en Baroli, veo el otro similar el que ya tengo el GBD-H1000

Ha sido un modelo de venta exclusiva a traves de Casio directamente, yo lo compré a casio-europa en 2021, ni Baroli ni ningun otro distribuidor oficial lo han tenido (creo que por eso se ha llevado muchas criticas).

Para los incondicionales de la estetica G-Shock.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #9.382
Ha sido un modelo de venta exclusiva a traves de Casio directamente, yo lo compré a casio-europa en 2021, ni Baroli ni ningun otro distribuidor oficial lo han tenido (creo que por eso se ha llevado muchas criticas).

Para los incondicionales de la estetica G-Shock.
Es raro que ni aparezca en el Catalogo Casio España - Casio Europa.. vi uno en Wallapop, ahora estoy hecho un lio ya que el no verlo quizas sea por algun motivo, tu has notado algo raro en su funcionamiento? solo mantienen como Tecnologico GPS al GBD-H1000.. supongo por el tema Solar y Autonomia
 
  • #9.383
Es raro que ni aparezca en el Catalogo Casio España - Casio Europa.. vi uno en Wallapop, ahora estoy hecho un lio ya que el no verlo quizas sea por algun motivo, tu has notado algo raro en su funcionamiento? solo mantienen como Tecnologico GPS al GBD-H1000.. supongo por el tema Solar y Autonomia
No lo he probado a fondo aun ni de cerca y es una pena, es mi primer SmartWatch, lo tengo pendiente para el verano si tengo tiempo.

Pero no creo que sea eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #9.384
No lo he probado a fondo aun ni de cerca y es una pena, es mi primer SmartWatch, lo tengo pendiente para el verano si tengo tiempo.

Pero no creo que sea eso.
Esperemos que lo repongan por que yo tambien de vez en cuando uso el Samsung Watch 3, y entre entre este modelo y el Samsung hay un habismo a favor del G-Shock.. indagaré haber si veo los motivos para no tenerlo en Catalogo
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #9.385
Esperemos que lo repongan por que yo tambien de vez en cuando uso el Samsung Watch 3, y entre entre este modelo y el Samsung hay un habismo a favor del G-Shock.. indagaré haber si veo los motivos para no tenerlo en Catalogo

Era un modelo muy caro para lo que ofrece en comparación con otros SmartWatch que traen un OS mas actual y que ademas son mucho más económicos, seguramente cuando saquen el próximo lo hagan ya con un OS mejor, creo que los tiros van por ahí.

Por eso te dije que es un modelo para incondicionales de la estética G-Shock, sin más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #9.386
Hoy he llevado un Casiotron de 1976, el S-15. Y ya entonces tenía luz y crono, la leche.

99875BA4-6C47-4D95-955D-82F3B3BD45CB.jpeg


Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: SrPeluco, Bunbury, anathema69 y 8 más
  • #9.388
Erase una vez que Casio Yamagata reinaba en los modelos Premium GPS.. lastima que ese reinado murió en los sucesores de los G1000D..

ahora venden MR-G que ya no son autónomos y los esclavizan a unirse a un movil para encima no dar la hora exacta sino la hora que quiera dar el Operador de telefonia.. si si, la misma tecnologia que montan relojes de 200 euros.. creo que la llaman Bluetooth ........

MR-G.jpg


Si esto fuese una pelicula la llamaria "El Ultimo Emperador"..
Casio ha decidido ceder el trono GPS a Seiko y Citizen, ellos siguen fabricando Calidad GPS

La finalidad de un Reloj de Cuarzo Japones de Gama Alta es ofrecer la máxima Precisión y no depender de otro dispositivo, y esta solo la ofrece el GPS.. ese dia en esa clase solo estuvieron atentos los de Seiko y Citizen.

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kronos93, mramon, Charlino y 8 más
  • #9.389
IMG-20220506-WA0040.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, MrTeRio, hami y 2 más
  • #9.390
Buenos Dias.. hoy

Rangeman 2 GPR-B1000

Tremendo reloj, Tremenda Tecnologia, Treeemeeendo taaamaaño.. apto para muñecas como piernas.. o bonito reloj de mesa como en mi caso.

Por suerte en la actualidad G-Shock ofrece el GBD-H1000 que mantiene el querido GPS e implementa mas funciones y es mas contenido en tamaño y si, es mucho mas cómodo mejorando muchos aspectos como la Carga Solar mas rapida, mejor Autonomia y si se necesita un plus energetico sin Sol ofrece una solucion mucho mas comoda y elegante con un cable normal sin ser la "araña que abraza toda la trasera en el Range 2"

Rangeman 2 - GPR-1000.jpg


(Aprovecho imagenes que fui haciendo estos meses pasados de cuando todavía no me incorporé de pleno otra vez al foro)

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Kronos93, mate cimarrón y 4 más
  • #9.391
Buenos Dias.. hoy

Rangeman 2 GPR-B1000

Tremendo reloj, Tremenda Tecnologia, Treeemeeendo taaamaaño.. apto para muñecas como piernas.. o bonito reloj de mesa como en mi caso.

Por suerte en la actualidad G-Shock ofrece el GBD-H1000 que mantiene el querido GPS e implementa mas funciones y es mas contenido en tamaño y si, es mucho mas cómodo mejorando muchos aspectos como la Carga Solar mas rapida, mejor Autonomia y si se necesita un plus energetico sin Sol ofrece una solucion mucho mas comoda y elegante con un cable normal sin ser la "araña que abraza toda la trasera en el Range 2"

Ver el archivos adjunto 2419827

(Aprovecho imagenes que fui haciendo estos meses pasados de cuando todavía no me incorporé de pleno otra vez al foro)

un saludo
En su día , cuando salió , lo pedí, ilusionado… hasta que lo vi en mi muñeca… parafraseando a un grande nuestra literatura, “ era un hombre a un reloj pegado”.. esperando el rangeman 3!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Voicelab y MrTeRio
  • #9.392
Hoy hice trampa.

IMG_3994.jpeg


Pasad buena noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kronos93, hami, mancoman y 4 más
  • #9.394
En su día , cuando salió , lo pedí, ilusionado… hasta que lo vi en mi muñeca… parafraseando a un grande nuestra literatura, “ era un hombre a un reloj pegado”.. esperando el rangeman 3!!!
Eso me pasó a mi.. todo era bonito hasta que me lo llevé a muñeca jajaa.. o sobra reloj o falta muñeca :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Xvisperas
  • #9.395
Buenos dias..

Pecando con esta preciosidad :)

Citizen 1.jpg


Me encanta que tengan los Citizen el lúme Azul.. :)

Citizen 2.jpg


Que paséis un feliz día..

-Labrador-Retriever.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kronos93, mate cimarrón, Charlino y 4 más
  • #9.396
IMG_20210813_145027-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarvermelho, Kronos93, mate cimarrón y 5 más
  • #9.397
Alternando con el GBD-H1000

GBD-H1000  2.jpg


GBD-H1000  4.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kronos93, Xvisperas, mate cimarrón y 4 más
  • #9.398
D7DF3DD6-8D40-4735-BA16-2C1C89BE643B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarvermelho, Xvisperas, mate cimarrón y 3 más
  • #9.399
Buenas tardes.

IMG_4029.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, mate cimarrón, Charlino y 3 más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie