• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿QUÉ ESPERAMOS DE 2022?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Enryb8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Enryb8

Habitual
Sin verificar
Hola.
Os dejo este articulo de la revista Tiempo relojes, donde se pregunta a expertos del sector cuáles son sus expectativas, deseos y temores para este año que acaba de comenzar. Esta enfocado sobre México en pero los datos son globales.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
De toda la lectura, que es muy interesante y entretenida. Me quedo con esto:

este optimista aumento del negocio viene apoyado principalmente por las subidas de Estados Unidos (+27%) y China (+55%) sus dos principales destinos mercados.

Vamos, que mientras los Americanos, los Chinos ( y estoy seguro que los Árabes y Rusos, también ;-) ) continúen comprando relojes, el mercado está asegurado al 100%, al menos a corto plazo.

A largo plazo, por ejemplo dentro de 30-40 años vista, nadie sabe lo que pasará...:pardon:

Lo que tenemos que asumir, que las grandes fortunas, las grandes empresas, los todo-poderosos y el dinero de verdad, no está en Europa. Por desgracia.

Gracias por la info, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, Ludoviko80 y Enryb8
Muy interesante, lo último que he leído en prensa es que los inversores chinos están comprando y eligen relojes de lujo a bienes inmuebles como inversión.
Las gemas ocupan el segundo lugar y metales preciosos ocupan la tercera plaza del ranking.
A saber…..

Yo espero nuevo reloj, compro en años pares por mi cumpleaños. No pude resistirme al leer el título del hilo, sorry.

Echando la vista atrás al 2021, me doy cuenta de que es el año en el que han entrado en mi caja todos los rusos que tengo (siete). Para el 2022 espero completar los rusos con otras tres entradas (mínimo, y además vintages); y después, o al mismo tiempo, tirarme a la piscina del mundo vintage. Un querido camarada del sótano ruso ya me ha tentado con algún que otro Seiko vintagero...

Hola.
Os dejo este articulo de la revista Tiempo relojes, donde se pregunta a expertos del sector cuáles son sus expectativas, deseos y temores para este año que acaba de comenzar. Esta enfocado sobre México en pero los datos son globales.

Espero llamada del concesionario para I nuevo auroregalo

Echando la vista atrás al 2021, me doy cuenta de que es el año en el que han entrado en mi caja todos los rusos que tengo (siete). Para el 2022 espero completar los rusos con otras tres entradas (mínimo, y además vintages); y después, o al mismo tiempo, tirarme a la piscina del mundo vintage. Un querido camarada del sótano ruso ya me ha tentado con algún que otro Seiko vintagero...
Huye del subforo ruso. Es un antro de perdición, lleno de adictos a dormir en el sofá. ( Menos mal que los rusos, no son caros).

Huye del subforo ruso. Es un antro de perdición, lleno de adictos a dormir en el sofá. ( Menos mal que los rusos, no son caros).
Gentes de malvivir, Germán, de costumbres disipadas.

Atrás
Arriba Pie