• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿QUÉ coño hace Pedro pidiendo en el metro de Barcelona?

  • Iniciador del hilo IH-Antonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Genial reportaje.

Por cierto, a mi me pareció verlo en el Sexta Avenida de Pozuelo el jueves por la mañana, pero pensé: no puede ser cierto que le tenga al lado.
 
  • #27
eso le psa por hacer el mosca y perder pasta... si es sois mu malos con ellllllllllllllll:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::
 
  • #28
Como se gastó todo lo que recaudó en el metro en cañas y pan tumaca tuvo que dormir aquí:

lostimage.jpg
 
  • #29
ATERRADOR DOCUMENTO DE CONOCIDO RELOJERO VENIDO A MENOS
::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

Sois unos cachondos...
:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #30
Sois una panda de ingenuos ¿Pero no os dais cuenta de que esto es como los trileros, el uno te hace de anzuelo para que el otro te saque la pasta?


En serio:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Muuuuuuuuy bueno.

Salu2.
 
  • #31
Fijaros que la escena era tan tierna que hasta inspiró a un pintor callejero.....

lostimage.jpg


( Cortesía de la National Gallery de Algete)
<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #32
( Cortesía de la National Gallery de Algete)
<!-- / message --><!-- sig -->

<object id="W474ae8aa392187b5" width="435" height="429" quality="high" data="http://widgets.clearspring.com/o/46a8f95380ba919f/474ae8aa392187b5" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent"><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://widgets.clearspring.com/o/46a8f95380ba919f/474ae8aa392187b5" /><param name="scaleMode" value="showAll" /><param name="allowNetworking" value="all" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="flashvars" value="" /><
<object id="W474ae8aa392187b5" quality="high" data="http://widgets.clearspring.com/o/46a8f95380ba919f/474ae8aa392187b5" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="429" width="435">




</object>
 
  • #33
JJaajajaj muy bueno muy bien echo ese reportaje que descoj...
gracias por hacerme reir
 
  • #34
Vaya, el Bar del Pi.........

lostimage.jpg




Pues va a ser una casualidad ¿o no?, pero el Bar del Pi es un bareto por el que ha desfilado la historia..... algunas de sus historias tienen que ver precisamente con el Mosca y esa época ;-)

Un saludo y felicidades a todos!
 
  • #35
!! Vaya Antonio, por fín has tenido que contar lo que tuvimos que hacer para sacar la pasta para la vuelta....¡¡...!! Malandrín ¡¡...
 
  • #36
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a ESENCIAAAAAAAAAAAAALLLLEEESSSSSS!!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D
 
  • #37
Pero bueno... No era "El Mosca"...???::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

O es que eso de la "cucaracha" es una pista para el próximo???:D :D :D
 
  • #38
Porque me gusta El Mosca, que si no....... :-( :-( :-P
 
  • #39
Muy bueno si señor :clap: :clap: :clap: :D :D :D :D
 
  • #40
Menudo video,buenísimo...:clap: :clap: :clap:
 
  • #41
no me gusta en absoluto la foto donde se ve que le ponen unas monedas en la boina.
es más me parece de mal gusto y una falta de respeto a pesar de que quizás él mismo haya aceptado que le hagan la foto
 
  • #42
no me gusta en absoluto la foto donde se ve que le ponen unas monedas en la boina.
es más me parece de mal gusto y una falta de respeto a pesar de que quizás él mismo haya aceptado que le hagan la foto

Estoy de acuerdo contigo.
No tiene ninguna gracia esta situacion. En privado se pueden hacer todas las tonterías que uno quiera, pero esto es un medio público y hay que pensar las stuaciones posibles antes de abrir un hilo.

Saludos
 
Última edición:
  • #43
Me temo que voy a ser la nota discordante entre tanta carcajada.

Sencillamente me parece una falta de respeto, para los sintecho y la gente que ha tenido la desgracia de caer en la indigencia ::grr::
Tan solo mi opinion, por supuesto.

Saludos
 
  • #44
perdón

He posteado un par de veces, riendo y aplaudiendo la historieta, en ningún momento se me paso por la cabeza que estuvieran faltando el respeto a nadie, sino más bien riéndose de ellos mismos. Así lo entendí yo, y así sigo pensándolo.
Ahora al comprobar que alguien se haya podido sentir molesto, no me encuentro cómodo y me gustaría pedir perdón público a todos los ofendidos por mis muñequitos estos de la risa.
Saludos.
 
  • #45
Supongo que nadie quiere ofender a los sintecho ni nada por el estilo creo que era una nota de humor, no para ofender a nadie creo que en esta vida hay que ver los lados humanos de las cosas pero no creo que nadie lo haga con maldad yo me e reido mucho con esto pero no quiero decir que no tenga respeto a las personas que lo pasan mal la broma de la gorra pidiendo la hemos hecho algunos mas y no por eso se falta al respeto es una broma creo que tiene que quedar en eso un tono de humor ;-) un saludo.
 
  • #46
Noto mucha susceptibilidad por estos lares.

Si es cierto, que ultimamente todo el mundo se ofende o siente envidia, vease sobre todo los guiris que cualquier cosa les ofende, aun que no tenga nada que ver con ellos. ¿Quizas alguien se siente culpable al salir de wempe tras pagar 25.000 euros en un reloj, mientras ese pobre hombre le pide un par de euros para poder comprarse una botella de agua y un trozo de pan, y que nunca recibe?

No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita... ::Dbt::

O a lo mejor soy yo el susceptible por los demas posts...
 
  • #47
Parece que el humor brilla por su ausencia y el concepto de broma algunos no lo tienen muy claro. No creo que nuestro compañeros ofendan a nadie, pero en el caso de que fuera asi yo todavia no he visto ningun vagabundo con un portatil y conexion a internet para que se pueda sentir ofendido por ello. Un poco mas de humor compañeros que la vida ya es bastante dura....:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie