antxete
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que tengo un par de relojes a los que creo que les va tocando la revisión de rigor. Se trata de un TAG HEUER AQUARACER CRONO (va a cumplir 3 años) y un OMEGA SEAMASTER COAXIAL (que hará 4 años). Es momento de revisarlos, ¿verdad?
Y como tampoco tengo un relojero de total confianza, pensaba llevarlos a un concesionario oficial, para que se encarguen de enviármelos al SAT.
¿Cuánto podría costarme cada una de las dos revisiones? ¿Alguien puede recomendarme un buen relojero en Bilbao donde hacer las revisiones, si es que creéis que es mejor que llevarlo al SAT oficial?
Muchas gracias. Saludos,
Y como tampoco tengo un relojero de total confianza, pensaba llevarlos a un concesionario oficial, para que se encarguen de enviármelos al SAT.
¿Cuánto podría costarme cada una de las dos revisiones? ¿Alguien puede recomendarme un buen relojero en Bilbao donde hacer las revisiones, si es que creéis que es mejor que llevarlo al SAT oficial?
Muchas gracias. Saludos,
, siempre y cuando vayan bien, claro. En los respectivos subforos de cada marca puedes encontrar información al respecto, y lo del relojero en Bilbao... Ahí no te puedo ayudar, pero hay una chincheta en este foro con una lista de profesionales recomendados que también te puede ser muy útil.