• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Precio aproximado?

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
¡Hola!

Se trata de un Longines que la abuela de una amiga le regaló al abuelo cuando se casaron, en 1905. Por razones que no vienen al caso, mi amiga quiere venderlo no sin antes tener idea del valor aproximado de la pieza. No quiere que le tomen el pelo.

Si alguno de vosotros puede darme una idea, se lo agradeceré.

Es un reloj de oro de 18 K. con doble tapa posterior. No tiene cristal. Os pongo unas fotos:

Pues no, no me deja subir las fotos... No sé cómo hacer para que lo veáis...:huh:
 
Última edición:
le comento que quiza no pueda subir las fotos porque tienen una resolucion muy alta, tomelas con 4 mega pix como maximo. suerte.
 
Hola Altair. Creo que otra solución simple para colgar las fotos es que al pasarlas o procesarlas con algun programa como el ACDSee o el Photoshop, uses una opción que es "redimensionar". Ahí podrás ajustar el "peso" de la imagen y adecuarlo a los requerimientos de foro. Yo personalmente suelo darle al lado más largo de la foto unos 1000 o 1200 y va bien.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie