• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Pizza o Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Brad Pitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que sea lo mismo, me explico; la colaboración entre Dominó's Pizza y Rolex fue una promoción interna para incentivar las ventas mientras que las actuales colaboraciones de Tudor parecen más estrategias de marketing para promocionar "colecciones conmemorativas limitadas".
Domino's hizo un encargo a Rolex pagando dinero. Lo mismo pasó con Tudor donde, precisamente, los jugadores de la Internazionale obtuvieron su reloj por haber alcanzado objetivos (La Champions League).

El comentario fue que es "una pena que actualmente no hayan este tipo de colaboraciones entre marcas de distintos sectores", a lo que yo insisto que todo depende del precio que quiera pagarse.

Con dinero, puede hacerse todo. TUDOR lo hizo con el Inter de Milán, el Inter de Miami y Ed Sheeran para su Divide Tour.
Ver el archivos adjunto 3313073
Ver el archivos adjunto 3313074
Ver el archivos adjunto 3313075

Incluso ROLEX lo hizo hace años con la empresa textil Supreme.
Ver el archivos adjunto 3313078
imágenes: internet
No creo que sea lo mismo, me explico; lo del Domino pizzas se creo para promocionar las ventas entre sus distribuidores, las actuales colaboraciones de Tudor parecen más estrategias de marketing para dar a conocer puntuales colecciones limitadas lanzadas con motivo de alguna celebración, aniversario o triunfo deportivo

Atrás
Arriba Pie