• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿PIQUADRO AUTÉNTICO?

  • Iniciador del hilo Didier
  • Fecha de inicio
Didier

Didier

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Hace mucho que no intervengo en el foro, aunque os leo a menudo. Os escribo para ver si alguno de vosotros me puede echar una mano.

El caso, es que he comprado de segunda mano un maletín Piquadro, que está en muy buen estado. Pero, hay un pequeño detalle que me escama un poco y es que por lo que he podido ver en internet, los maletines Piquadro vienen identificados en su interior con una pequeña placa identificativa, aparentemente de metal o plástico en color azul. Este en particular, en lugar de llevar esa plaquita, lleva una etiqueta de tela, en la que están bordados el logo de la marca y la inscripción "For Apple".

Si se trata de una imitación, podría decir que es la mejor que he visto nunca. Dudo que una imitación pueda tener esa calidad y nivel de detalle. Pero aún así, hace que me surjan dudas al respecto y por ello, os pregunto si alguno había visto antes en un maletín de la marca una etiqueta similar.

Gracias de antemano y un saludo!

PLACA IDENTIFICATIVA VISTA EN INTERNET:
Captura Piquadro.JPG


ETIQUETA DEL MALETÍN ADQUIRIDO:
IMG_20220711_192612.jpg
 
Puede ser alguna colaboración, pero no creo que nadie se dedique piratear Piquadros.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio y David
Puede ser alguna colaboración, pero no creo que nadie se dedique piratear Piquadros.
Algo así me imagino, aunque he estado buscando por internet y no he encontrado información sobre ello.

Aún así, estoy muy satisfecho con la compra, el maletín es precioso. Os dejo un par de fotos.

Gracias y un saludo.

IMG_20220712_215900.jpg

IMG_20220712_220007.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio, Monsignore y kikegg
Buenas tardes señores.

Tal vez esta información le pueda ser útil a alguien en un futuro que se encuentre en la misma tesitura, así que me respondo a mi mismo.

Misterio resuelto! He hablado con el servicio de atención al cliente de Piquadro y se trata de un modelo que dejo de comercializarse en el año 2013 y que efectivamente, en lugar de la llevar la típica placa identificativa de la marca, llevaba la etiqueta con la inscripción "For Apple".

Muchas gracias a todos!

Un saludo.
 
Saca la MB de ahí.

El doce del cielo con la tesina


La madre que parió al autocorrector.

El roce del cuero causa estragos en la resina.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Saca la MB de ahí.

El doce del cielo con la tesina


La madre que parió al autocorrector.

El roce del cuero causa estragos en la resina.
Gracias compañero.

No sabía que el roce con el cuero podía dañar la resina de la pluma. Lo cierto es que esta MB la tengo desde hace muy poco tiempo, me casé en marzo y fue un regalo de bodas.

Hasta la fecha la estaba guardando en un estuche de cuero de Markiaro junto con una Delta Dolce Vita, pero, si el roce con el cuero daña la resina, voy a sacar ambas plumas de ahí.

Alguna recomendación para su transporte?

Gracias y un saludo.
 
Gracias compañero.

No sabía que el roce con el cuero podía dañar la resina de la pluma. Lo cierto es que esta MB la tengo desde hace muy poco tiempo, me casé en marzo y fue un regalo de bodas.

Hasta la fecha la estaba guardando en un estuche de cuero de Markiaro junto con una Delta Dolce Vita, pero, si el roce con el cuero daña la resina, voy a sacar ambas plumas de ahí.

Alguna recomendación para su transporte?

Gracias y un saludo.


Pues depende del tamaño, pero a mi me han dao muy bien resultado las pureras individuales o dobles.

https://estilograficas.mforos.com/1407832/9195137-portaplumas/
 
Atrás
Arriba Pie