cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Buenas compañeros,me he fijado que,desde 1965,seiko ha sacado,mas o menos cada 9-10 años una nueva generacion evolucionada de sus legendarios "divers"primero 150 m y luego 200 m
.
Mehje fijado que desde 1996,que ha sido el ultimo año en el que han salido los skx007,no han sacado su evolución.Es verdad que tiene varias versiones y eso,pero ya tiene 14 añitos el nene
:..
Sé que seiko tiene el marinemaster y el sumo,pero pienso que no están en la misma gama y espero que seiko no jubile a su gama mas emblemática por relacion calidad precio,ya que me parece un relojazo
¿Se sabe algo de algun posible sucesor?
Por cierto he encontrado la página para datar los modelos de seiko,poniendo el numero de referencia...y mi 007 fue hecho en Octubre del 2000
,ya tiene 10 años el bicho
en parte entiendo el desajuste de algunos...tanto tiempo parados...pero están en plena forma
Saludos!
.Mehje fijado que desde 1996,que ha sido el ultimo año en el que han salido los skx007,no han sacado su evolución.Es verdad que tiene varias versiones y eso,pero ya tiene 14 añitos el nene
Sé que seiko tiene el marinemaster y el sumo,pero pienso que no están en la misma gama y espero que seiko no jubile a su gama mas emblemática por relacion calidad precio,ya que me parece un relojazo

¿Se sabe algo de algun posible sucesor?

Por cierto he encontrado la página para datar los modelos de seiko,poniendo el numero de referencia...y mi 007 fue hecho en Octubre del 2000
,ya tiene 10 años el bicho
en parte entiendo el desajuste de algunos...tanto tiempo parados...pero están en plena forma
Saludos!
Última edición:
...
.



así que , que se te tomen el tiempo que quieran...las cosas buenas se hacen esperar