Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu respuesta, eso de que no te gusta, sino que te encanta, ha quedado muy bien (je,je); quiero saber la opinión de expertos como vosotros, antes de ponerlos en venta. Saludos y gracias de nuevoA mi no me gusta , me encanta, lo malo es el precio que tienen los jodidos. Yo los he tenido en mis manos, pero de amigos. MUY bonitos y bien terminados.
Hasta donde yo he leido y sé, U.N. no tiene ningún movimiento manufacturado (ya les vale al precio que cobran los relojes). Es como comprar un Porsche 911 con motor de Volkswagen Polo, por muy bueno que sea este motor y te lo pudieras permitir, ¿Te lo comprarías? . Sus movimientos son ETA (completamente modificados y personalizados por ellos, eso sí). A mi personalmente no me gustan y sobre todo, creo que sus precios son descaradamente desproporcionados. Pagaría (si me lo pudiera permitir) por un Patek y sobre todo por un J. Le Coultre pero no por un U.N. De momento me conformo con mi Rolex GMT II. Aunque para gustos... colores. Un saludo.
Bonita pieza, sí señorYo soy también uno de los seguidores de la marca. Reconozco que algunos de sus diseños son muy atrevidos y pueden parecer raros... pero a mí en general sí me encantan.
Además, últimamente están realizando calibres "in-house" e innovaciones que hay que tener muy en cuenta (recuerdo ahora mismo el Sonata Cathedral, el Freak, el GMT Perpetual, el uso de silicio,...) o los famosos repetidores de minutos.
Yo me tengo que "conformar" con algo más sencillo y tengo un Maxi Marine Diver que utilizo mucho y no puedo estar más contento con él. Es perfecto para el veranito. Este lleva el calibre UN-26 basado en un ETA 2892 modificado, con reserva de marcha y segundos a las 6.
Edu
Yo soy también uno de los seguidores de la marca. Reconozco que algunos de sus diseños son muy atrevidos y pueden parecer raros... pero a mí en general sí me encantan.
Además, últimamente están realizando calibres "in-house" e innovaciones que hay que tener muy en cuenta (recuerdo ahora mismo el Sonata Cathedral, el Freak, el GMT Perpetual, el uso de silicio,...) o los famosos repetidores de minutos.
Yo me tengo que "conformar" con algo más sencillo y tengo un Maxi Marine Diver que utilizo mucho y no puedo estar más contento con él. Es perfecto para el veranito. Este lleva el calibre UN-26 basado en un ETA 2892 modificado, con reserva de marcha y segundos a las 6.
Edu