Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo que soy un apasionado del Heavy,esto me suena mucho a Hallowen,con ciertos toques de Ynguen J.Malstem y algo de Joe Satriani.Picón dijo:Yo no es por joder pero creo q no es playback lo vi hace tiempo y lo estube hablando con el guitarra de mi grupo y dijimos q era falso.Lo mismo estamos equivocados, tampoco soy yo el mejor del mundo, aunq yo creo q de mi barrio si.
Si que lo recuerdo tu,de la epoca del video,me lo grabe en dos cintas,que por cierto perdidas,como me gustaria volver a verlo,que bueno,recuerdo el Brian May tuvo un problema con su guitar y le tuvieron que sacar una segunda.droky dijo:Que recuerdos... el festival LEYENDAS DE LA GUITARRA que se celebro con ocasion de la Expo 92 en La Cartuja en Sevilla y en el que se pudo ver sobre el escenario a Satriani, Steve Vai, Nuno Bettencourt, Bryan Mai y algunos mas que no recuerdo tocando juntos alguien se acuerda?
Buenas Droky,para hacer la descarga hay que bajarse algun programa,PQ no hay manera de iniciar la descarga,gracias y gracias por el link.droky dijo:Hola, añadido a Torrentz.com hace 4h y media
![]()
Empiezo a descargarlo a ver que tal...
Muchas gracias.droky dijo:Hola, con el bittorrent, bitcomet o azureus. Yo personalmente uso el azureus y lo puedes bajar de:
![]()