• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta la guitarra?

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Esto es para lo que he sido siempre un negado, y esa es mi pena, que me moriré sin saber tocar un instrumento musical :( :( :(

Joderrr con el niño, que envidia leñe :-(( :-((

lostimage.jpg
 
no le puedo

este nene... acojonante.
 
8o...Un virtuoso el chaval...8o
 
Le daré la dirección a mi hijo. Tiene una guitarra, y le encanta tocar.
Saludos
 
Buenísimo. Esto ¿no hay manera de bajarse el video solo para pasarlo al movil?:huh:
 
pues si q me gusta, es una mis pasiones aperte de los relojes claro esta, tengo tres guitarras y siempre he tocado en grupos, ahora desde q vivo en sevilla no toco en ninguno. soy de madrid pero llevo en sevilla 7 años y tengo 28, la guitarra es lo mejor q hay, yo me puedo pasar horas y ni me doy cuenta, voy en el coche escuchando alguna cancion q me gusta y estoy deseando llegar a casa para sacarla.

Bueno no doy mas la chapa q me podria llevar horas aqui hablando de guitarras. un saludo y todo es ponerse. yo no tengo oido ni soy un buen guitarrista, lo q me sobra es ilusion y ganas.

un saludo y ya sabeis sex drugs and rock and roll.
 
Yo no es por joder pero creo q no es playback lo vi hace tiempo y lo estube hablando con el guitarra de mi grupo y dijimos q era falso.Lo mismo estamos equivocados, tampoco soy yo el mejor del mundo, aunq yo creo q de mi barrio si.
 
Está muy bueno, se lo pasé por correo a un amigo que le gustaba hacer "Arreglos" de musica clasica. Tenía muy buenos de la 5ta, la 9a y la tocata y fuga de Bach. Los hacía en guitarra y en Violoncello, porque él tocaba en la sinfonica local, el violoncello. La guitarra era su lado obscuro.
Yo era el vocalista de un grupito que teníamos, la verdad es que yo cantaba como cotorro :D:D:D, en realidad es que yo no cantaba, simplemente no tenía vergüenza. :D:D:D
Me trajo buenos recuerdos este chavo.
Saludos. ;-)
 
Picón dijo:
Yo no es por joder pero creo q no es playback lo vi hace tiempo y lo estube hablando con el guitarra de mi grupo y dijimos q era falso.Lo mismo estamos equivocados, tampoco soy yo el mejor del mundo, aunq yo creo q de mi barrio si.
Yo que soy un apasionado del Heavy,esto me suena mucho a Hallowen,con ciertos toques de Ynguen J.Malstem y algo de Joe Satriani.
El video es acojonante,pero es curioso que en los punteos y en lo Taps que hace no se equivoca pero al final de la canción,cuando toca lento,tiene algunos cazos,se le van los dedos de los trastes....
De todas maneras el arreglo muy guapo,pero para Havy Barroco,los temas del Ynguen J. Malstem es una pasada y Stevi Vai la locura,en fin paro que me cuezo,me voy a tocar mi Stratocaster pobrecita que está muy sola.
 
  • #10
Que recuerdos... el festival LEYENDAS DE LA GUITARRA que se celebro con ocasion de la Expo 92 en La Cartuja en Sevilla y en el que se pudo ver sobre el escenario a Satriani, Steve Vai, Nuno Bettencourt, Bryan Mai y algunos mas que no recuerdo tocando juntos alguien se acuerda?
 
  • #11
droky dijo:
Que recuerdos... el festival LEYENDAS DE LA GUITARRA que se celebro con ocasion de la Expo 92 en La Cartuja en Sevilla y en el que se pudo ver sobre el escenario a Satriani, Steve Vai, Nuno Bettencourt, Bryan Mai y algunos mas que no recuerdo tocando juntos alguien se acuerda?
Si que lo recuerdo tu,de la epoca del video,me lo grabe en dos cintas,que por cierto perdidas,como me gustaria volver a verlo,que bueno,recuerdo el Brian May tuvo un problema con su guitar y le tuvieron que sacar una segunda.
Fue todo un concierto si señor.
Con lo que mas he flipado fue con 16 años mas o menos,nos fuimos a Madrid a ver tocar a los Manowar,nunca podré olvidarlo,que tios,que sonido,cuantos Watios,.,.,.,.ufffffff.
 
  • #12
Leyendas de la guitarra

Hola, añadido a Torrentz.com hace 4h y media
lostimage.jpg

Empiezo a descargarlo a ver que tal...
 
  • #13
droky dijo:
Hola, añadido a Torrentz.com hace 4h y media
lostimage.jpg

Empiezo a descargarlo a ver que tal...
Buenas Droky,para hacer la descarga hay que bajarse algun programa,PQ no hay manera de iniciar la descarga,gracias y gracias por el link.
 
  • #14
Hola, con el bittorrent, bitcomet o azureus. Yo personalmente uso el azureus y lo puedes bajar de:
lostimage.jpg
 
  • #15
droky dijo:
Hola, con el bittorrent, bitcomet o azureus. Yo personalmente uso el azureus y lo puedes bajar de:
lostimage.jpg
Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie