cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
que yo sepa el que todos sabemos no tiene la patente del armis de tres piezas(oyster es una cosa y armis de tres piezas otra,pero bueno dejemosle ese honor a ellos,vale ni del bisel numerado(creo que alguien lo saco mucho antes que ese conocido.......¿hay alguno de esos regulador?...creo que no,con indices en lagrima?con la caja asi?.....
por tener ni siquiera tienen la patente total de la valvula de helio,ya que la comparten con otra gran marca,y la del Oris es de las sencillas,abrir y cerrar,punto.
Eso sí tienen la patente del culo de botella,eso no se discute.
los siento pero aunque algunos lo intenten....me temo que no se parece en nadita...y si se parece en algo de verdad, se parece lo mismo que ese al que se parece y el que salio antes de ese al que se le parece....ejem....50 PHAm.......
Por servicio tecnico eligiria el Oris,aunque los dos me pearecen una pasada...
por tener ni siquiera tienen la patente total de la valvula de helio,ya que la comparten con otra gran marca,y la del Oris es de las sencillas,abrir y cerrar,punto.
Eso sí tienen la patente del culo de botella,eso no se discute.
los siento pero aunque algunos lo intenten....me temo que no se parece en nadita...y si se parece en algo de verdad, se parece lo mismo que ese al que se parece y el que salio antes de ese al que se le parece....ejem....50 PHAm.......
Por servicio tecnico eligiria el Oris,aunque los dos me pearecen una pasada...