M
macareno
Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros...quiero comprarme en breve uno de estos modelos...realmente no se cual me gusta más de estos tres...estoy muy indeciso...cada uno de ellos tiene algo diferente y tengo dudas si hacerme con uno o otro.
Pongo este post, por si me pudieseis ayudar...en cuanto a calidad...son similares, pero bueno, no entiendo mucho de mecanica relojera y calidades la verdad...decidme vuestro orden de estos modelos.
Quedaré muy agradecido:
Un cordial saludo.
Pongo este post, por si me pudieseis ayudar...en cuanto a calidad...son similares, pero bueno, no entiendo mucho de mecanica relojera y calidades la verdad...decidme vuestro orden de estos modelos.
Quedaré muy agradecido:
Un cordial saludo.

). De hecho, tengo un 007 -que, como sabes, lleva el mismo calibre- y estoy encantado. Y dicen que los Monster vienen muy bien ajustados, así que... En segundo lugar pondría al Mako, pero no el II sino el I. Si bien no es tan contundente, me parece más equilibrado. El Atlas quedaría en último lugar. Es espectacular, pero para mi gusto queda muy por debajo de sus rivales. Espero haberte ayudado. Saludos.