• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Omega Seamaster Aqua Terra Railmaster o 300M Chronometer?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Omega 300M Chronometer, Aqua Terra, Planet Ocean o este otro?

Saludos a todos. Bueno poco a poco voy definiendo mis gustos para comprarme el esperado reloj, dentro de unos meses, ejem ejem, o años? Bueno el caso es que son de momento estos cuatro los candidatos, de menor a mayor precio. Cuando miro el Rolex, todo lo demás me parece supérfluo. Pero, es seguro llevarlo en la muñeca por Madrid?
lostimage.jpg
 
Última edición:
Armis: 300M
Agujas: 300M
Indices: 300M
Caja (forma, bisel, protector corona,...): 300M

Estéticamente, para mi, el Railmaster no es rival para el 300M.
 
El 300M sin dudarlo, soy Omegadicto y ese reloj es una maravilla. Vale, la maquinaria no es CO-AXIAL que es en parte la explicación de la diferencia de precio, pero como empaque, me parece un reloj mucho más atractivo el Seamaster.

Saludos de Supertec!
 
Hola,me encanta el 300M,pero creo que los precios los tienes mal ya que de tarifa del 2006,el 300m valia 1720 euros.Un saludo
 
Conchis, estaba yo escribiendo y me ha aparecido el planet ocean. Ahora la cosa está clara. Pero con armys que esa correa marrón con el negro... Antes iba a discrepar del resto y escoger el railmaster. Porque es más reloj y es más elegante. Te lo digo yo que tengo los tres.
 
Precios mal

Si si si, los precios están mal, porfavor si alguien se sabe los precios me haría feliz. (demasiado baratos los he puesto). La verdad es que el Planet Ocean debe rondar los 2600 euros en el Corte Inglés, demasiado ya para mi, osea que casi que no hago ni caso al Ocean por mi bien y el de mi mujer.
 
Última edición:
Al natural es aún más bonito :ok::

Unas buenas fotos (ninguna mía) para fomentar más la CRI :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A sufrir 8o
 
Última edición:
Si puedes............. los 3 ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

En serio, estaria entre el 300m y el Railmaster, como experiencia tengo el Seamaster azul que me encanta pero el Railmaster tambie me hace tilin......ufffff MU DIFICIL ::bash::

Saludetes
 
lostimage.jpg


1.720 Euros Tarifa oficial.


lostimage.jpg


2.170 Euros Tarifa Oficial


lostimage.jpg


2.620 Euros Tarifa Oficial
 
  • #10
dificil elegir..
la diferncia de precio radica principalmente en el escape co-axial del railmaster, aunque se han escrito varias criticas sobre si es mejor o no... asi que por estetica me quedo con el 300M. Aunque el planet ocean de 45 mm me tiene loco...
 
  • #11
El primero por la izquierda (Seamaster 300m) vale exactamente 1720 euros...De entre todos ellos me decantaría por el Planet Ocean....Saludos!
 
  • #12
Pues yo también lo tengo claro, el Aquaterra es bellísimo, pero no el Railmaster, sino el Aquaterra normal sobre todo con esfera negra y esa correa marrón que le has puesto al Planet en tu post, pero claro con el rollo del calibre coaxial soplan más de 2000 euros precio oficial, por ello me quedaría el 300M que pronto desaparecerá el modelo no coaxial y luego soplarán aun más que por el Aquaterra. Con respecto al Planet es bonito, pero es más brutote y más grande, la moda de ahora, pero el 300M gents tiene el tamaño perfecto, el Aquaterra hay 2 tamaños válidos pero me quedo el grande que tampoco lo es tanto y también es perfecto, como te digo en negro y correa marrón es precioso, más clásico pero sin llegar a ser un reloj exclusivo de vestir, y hojo que son 150mts, te puedes bañar en la piscina, ya me gustaría que el nuevo Certina DS1 estuviera a este nivel, aunque sus 100 tampoco están mal. En fin que me lío. Buena compra.
 
  • #13
si quieres un reloj con una buena relacion calidad precio pues el semaster clasico creo es el mejor.

Y si quieres gastar 1000 euros mas por tener un reloj mas actual, mas deportivo,con unas posibilidades de cambios de look impresionantes, con un calibre mas moderno que en teoría a la larga es mejor, con unos acabados de primera fila y el doble mas estanco pues el Planet Ocean es tu candidato.

El Railmaster es un gran reloj pero esta estetica mas de vestir a mí no me va tanto.

Ya nos contaras.

saludos
 
  • #14
Si me lo permites

... añado uno más para que decidas: el Aqua Terra, 39.2 mm de diámetro, esfera negra con indicador de fecha, de un estilo muy similar al Railmaster pero con un toque algo más deportivo. De precio debe rondar el del Railmaster.

lostimage.jpg


y, claro, al natural es espectacular ...

lostimage.jpg


(La foto es John B. Holbrook, II)
 
  • #16
... añado uno más para que decidas: el Aqua Terra, 39.2 mm de diámetro, esfera negra con indicador de fecha, de un estilo muy similar al Railmaster pero con un toque algo más deportivo. De precio debe rondar el del Railmaster.

https://relojes-especiales.com/threads/omega-aqua-terra.27214/

(La foto es John B. Holbrook, II)



Ese , ese es el que digo yo, y si además le compras su correa de piel marrón te quedará de bonito como este que vende nuestro compañero y que me parece una pasada de reloj:

https://relojes-especiales.com/threads/omega-aqua-terra.27214/



Sobre cuando puede desaparecer el 300M no coaxial no tengo ni idea, igual lo mantienen un tiempo si no son ajenos a ciertas críticas en algunos foros, pero me da que ese modelo claramente más barato puede quitar muchas ventas al Bond, y acabarán por dejarnos sin él.
 
  • #17
Me temo que te contradices, el aqua terra grande tiene 42mm los mismos que el planet ocean normal. Un saludo.
 
  • #18
Creo poder ayduarte. Yo tengo un 300 m igual que el de la foto, y el Railmaster con aligator marrón.

El 300 es muy deportivo y todo trote, y mi favorito. Pero el Raimater tiene le porte de un reloj de lso años 60, sin complicciones, muy elegante, muy plano, comodo y precioso una vez puesto. Lo tienes en tres tamaños el ultimo manual demasiado grande. Yo tengo el de 42.

Si hay que elegir de los tres el 300 m pero prueba a ver un Rail (coaxial) con aligator marrón...ES PRECIOSOOOOO, es uno de mis favoritos, es muy elegante...es el reloj perfecto para ir arrglado con un buen traje....

Veo que te gustan las correas de piel...antes de decidirte preuba el rail con piel. Si quiers mas información estoy a tu disposición
 
  • #19
Hola

Hola,

De los tres modelos que pones, me quedaría con el 300M. Desde mi punto de vista, sin co-axial es una compra maestra. En cuanto lo actualicen, el precio subirá.

De todas formas, si el que te quita el sueño es el Sub, yo me esperaría el tiempo que haga falta e iría a por él..

Alguna otra fotillo:
lostimage.jpg


Saludos y suerte con la decisión.
 
  • #20
Me temo que te contradices, el aqua terra grande tiene 42mm los mismos que el planet ocean normal. Un saludo.


Efectivamente, pero yo estaba pensando en el Planet de 45mm (creo que el de 42 se ve y se vende menos) con respecto al Aquaterra, y aun incluso para el tamaño de 42 es obvio que la estética del Planet Ocean es muy rotunda, más que la del 300M, y que por lo tanto son dos conceptos de reloj diferentes pese a pertenecer a la misma serie comercial: seamaster.
 
  • #21
Pues totalmente de acuerdo. Un saludo.
 
  • #22
No sé exactamente cuando pero es seguro, en mi concesionario me lo comentaron antes de comprar el 300M en enero. "Todos los relojes Omega pasarán a ser coaxiales en breve". Imagino que para el próximo año y pasará a costar lo que el Bond 2360 €, 600 € más!!!

Saludos.
 
  • #23
Pues yo tengo la misma duda que tu, pero solo con el 300 chronomether y el aqua terra ? que dilema
 
  • #24
Yo me quedaría el 300
Por algo lo tengo de avatar, jeje...
Saludos
 
  • #25
es de suponer que la estetica de un reloj es algo subjetiva y depende de cada uno , por tanto porque no centrarse en lo objetivo,como precio,fiabilidad de los calibres ,etc. en una palabra si vale la pena pagar la diferencia de precio por el escape coaxial, a ver si los maestros relojeros me sabrian sacar de dudas pues yo estoy igual que tu, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie