Lone Cat
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El reloj es precioso y el dial... Maravilloso!. Me gusta el color.
Pues te vas a perder un relojazo y se va a vender como churros.Paso turno, Seiko.
Que se va a vender como churros, no lo dudo. Relojazo? Para mi al menos, ni de lejos. Para mi carece de lo más importante. "Personalidad" propia. Cosa que relojes mucho más baratos como el 007/009, Tortuga, Samurái, Monster, Sumo, etc, si tenían. Este es un 62mas de precio reducido. Para comprar relojes que se parecen a otros sin serlo a menor precio hay otras alternativas por todos conocidas. Y reconozco abiertamente que en esto último he cambiado de opinión respecto a lo que pensaba hace un par de meses, pero es que Seiko últimamente me está haciendo recorrer el camino del desencanto y la decepción...Pues te vas a perder un relojazo y se va a vender como churros.
Aunque la verdad es que yo estoy pensando en un Orient Star diver, que está muy bien y es 500 napos más barato.
Que se va a vender como churros, no lo dudo. Relojazo? Para mi al menos, ni de lejos. Para mi carece de lo más importante. "Personalidad" propia. Cosa que relojes mucho más baratos como el 007/009, Tortuga, Samurái, Monster, Sumo, etc, si tenían. Este es un 62mas de precio reducido. Para comprar relojes que se parecen a otros sin serlo a menor precio hay otras alternativas por todos conocidas. Y reconozco abiertamente que en esto último he cambiado de opinión respecto a lo que pensaba hace un par de meses, pero es que Seiko últimamente me está haciendo recorrer el camino del desencanto y la decepción...