Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Primera noticia... Epson? eso suena a impresoras... a mi me gusta Orient! si eso ocurre daré más valor a mis dos Orient jeje
Por lo visto algunas de las ultimas unidades estan llegando con ese grabado en lugar del tipico de Orient
https://www.watchuseek.com/threads/orient-ray-2-epson-engraved-on-caseback.4660825/
¿Y eso? Primera noticia.
Estoy de acuerdo contigo. Los Orient que tengo vienen mucho mejor ajustados que los Seiko y eso no les debe gustar muchoA mi lo que me preocupa, y quizás es casualidad, es que los 3 últimos Orient que he tenido de hace 2 años para acá, el ajuste de fábrica es bastante flojo. Justo una de las características de Orient, que venían muy bien regulados, se ha echado a perder.
Como soy malpensado, digo que es para no competir exageradamente con Seiko que también tiene esa práctica...
Sinceramente, no creo que Seiko esté dando órdenes deliberadamente para que los Orient se ajusten peor que los Seiko. En mi caso, tuve como 3/4 Orient y más o menos marchaban igual que mis Seiko.Estoy de acuerdo contigo. Los Orient que tengo vienen mucho mejor ajustados que los Seiko y eso no les debe gustar mucho
Pero mucho mucho mejor.Estoy de acuerdo contigo. Los Orient que tengo vienen mucho mejor ajustados que los Seiko y eso no les debe gustar mucho
No te falta razónPodrían aprovechar para cambiar el logo delantero, uno de los más horrendos de la historia de la relojería.