• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿New Swiss Army?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Judas Iscariote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Judas Iscariote

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Tal como comento en el hilo diario de relojes, este reloj lo compré en uno de los mercachuflos que a los que suelo ir para buscar piezas para mis colecciones. El reloj, simplemente me gustó por la estética y lo compré por 5 euros con la esperanza de que funcionara. Lo limpié un poco, le cambié la correa nato de color gris que llevaba, le puse pila nueva y a funcionar. Cuando lo he abierto, dentro no hay nada reseñable por lo que interpreto que no es más que una chinada, pero cuando lo busco por La Internet, ninguno de los que salen en "imágenes" es como este. Hay muchos casi iguales, pero en la esfera, debajo de la cruz suiza, pone "Victorinox" y en este no pone nada. Luego, por debajo del eje de las manecillas pone "Swiss Time". Por detrás, en la tapa de acero, tenemos otra vez la cruz suiza y el nombre "New Swiss Army Quartz". ¿Qué reloj he comprado? ¿Es una imitación china de los Victorinox? Un saludo y muchas gracias.

IMG_1838.webp

IMG_1841.webp

• Me gusta
Reacciones: gon001 y Rodrigo_Uru
Buenos días. ¿Nadie sabe nada sobre este reloj? Un saludo y muchas gracias.

No pone Swiss Made, y eso de new swiss army suena a chinada. Vamos probablemente es un reloj chino de imitación

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Buenos días.

Si. Es lo que imaginaba. Muchas gracias y un saludo.

Del reloj en cuestión no puedo aportar mucho, más allá de sospechar lo que ya se ha indicado.
Desconozco si en algún momento hubo una buena marca de relojes tras el nombre Swiss Military, pero es que en no muchos años han surgido diversas “marcas” que han recurrido al prefijo o sufijo “Swiss Military”, e imagino que este reloj que muestras irá por el mismo camino.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie