• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Milgauss azul por Submariner no Date?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El milgauss no me entusiasma, el sub si... por lo tanto lo cambiaría sin pensar
 
  • #52
Yo me quedaba el Milgauss y seguia comprando mas ;-)
 
  • #53
Teniendo el Hulk yo no haría ese cambio. Si no te llena el Mulgauss, si podría valorar un cambio por Explorer o Explorer II, por ejemplo.
 
  • #54
No date? Eso que é?

No concibo sin lupita sorry

Pues es el submariner mas iconico que hay, el que tiene la esfera mas equilibrada, el que dentro de ser actual mantiene el diseño mas parecido del primer modelo de toda la saga ya que el resto y con fecha todos vinieron después, te parece poco todo esto?

Y sobre el tema del hilo, por gustarme ese Milgauss para mi es el mas bonito y lo veo mas elegante que un Sub, pero tambie pienso que si con tan poco tiempo has podido comprar todos los que tienes pues igual si le pones un poco de empeño no es necesario que vendas el MG y te haces con un Submariner, ah, y el Navitimer tampoco lo vendas, yo tambien lo tengo y junto con el speedmaster me parecen los cronos mas iconicos y clásicos que se pueden tener
 
  • #55
No lo cambiaba, son muy distintos y me quedaría con el Milgauss.

Como te han comentado, y visto el desembolso reciente...espera un poco, disfruta los que has adquirido y más adelante hazte con el sub.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie