• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mejor Whisky para mezclar con Coca Cola?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
  • #76
Voy un poco tarde en este hilo, pero... yo normalmente con Passport y si se me acaba, con Cardhu.

Los lagavulin, Macallan, solos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #77
Oye, que parece que los aficionados a mezclar no tengamos derecho a tomar cosas buenas.....
¿quien (que lo tenga) no se a puesto un Rolex con manga larga?
 
  • #78
No sabeis lo que mejora un Vega Sicilia con una buena gaseosa.... si te gusta el vino con gaseosa:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito
  • #79
No sabeis lo que mejora un Vega Sicilia con una buena gaseosa.... si te gusta el vino con gaseosa:)
Me gusta comer con tinto y un poco de gaseosa. El otro día fui a mi restaurante preferido y se les había acabado el vino de la casa, un mas que decente FyA 8m. Pues nada, cayó un Coto con gaseosa y tan ricamente. :D
 
  • #81
Me gusta comer con tinto y un poco de gaseosa. El otro día fui a mi restaurante preferido y se les había acabado el vino de la casa, un mas que decente FyA 8m. Pues nada, cayó un Coto con gaseosa y tan ricamente. :D
Seguro mue mejor que un "Don Simon" con gaseosa:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito
Atrás
Arriba Pie