• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mejor Whisky para mezclar con Coca Cola?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,
Fue en 1907 cuando el Dr. Lyman Kleber viajó al sur de los Estados Unidos donde descubrió que el whisky con Coca Cola era una bebida popular en un bar próximo a una base militar. Este parece ser el primer registro histórico de esta combinación.
Y, sí, lo reconozco, me gusta mezclar el whisky con Coca cola, sacrilegio para los puristas... y los entiendo, pero lo he probado solo en varias ocasiones o con agua, y ya me gustaría, pero no compartimos gustos. De momento mi preferido es el Johnnie Walker etiqueta negra con cola, qué queréis que os diga, me gusta más que el etiqueta roja u otros populares: JB, White Label, Ballantines, Cutty Sark... pero como estoy mirando regalitos para reyes os pregunto... Siempre me ha llamado la atención el Macallan, eso sí, el Macallan 12 se va a unos 55€ la botella ¿lo habéis probado con Coca Cola? ¿merece la pena? ¿algún whisky que os parezca muy bueno para mezclarlo con Cola?
Saludos y felices fiestas!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
A ver si hay algún valiente que reconozca haber mezclado Macallan con coca cola 😂.

Hace muchos años que no mezclo en whisky con coca cola, pero recuerdo que el JW de 12 años era mi favorito, riquísimo 🤤, no busques mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurice, Braulio Hernando y suso1971
A ver si hay algún valiente que reconozca haber mezclado Macallan con coca cola 😂.

Hace muchos años que no mezclo en whisky con coca cola, pero recuerdo que el JW de 12 años era mi favorito, riquísimo 🤤, no busques mas.
Ya sé que me van a llover palos :umbrella: pero ¿qué le hago? Gracias por responder
 
A mí no me gusta nada el cuba libre, pero está claro que no es ningún sacrilegio mezclarlo con Macallan. Cuanto mejor sea el whisky, mejor será el cubata, sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981 y OldTraveler
Buenas,
Fue en 1907 cuando el Dr. Lyman Kleber viajó al sur de los Estados Unidos donde descubrió que el whisky con Coca Cola era una bebida popular en un bar próximo a una base militar. Este parece ser el primer registro histórico de esta combinación.
Y, sí, lo reconozco, me gusta mezclar el whisky con Coca cola, sacrilegio para los puristas... y los entiendo, pero lo he probado solo en varias ocasiones o con agua, y ya me gustaría, pero no compartimos gustos. De momento mi preferido es el Johnnie Walker etiqueta negra con cola, qué queréis que os diga, me gusta más que el etiqueta roja u otros populares: JB, White Label, Ballantines, Cutty Sark... pero como estoy mirando regalitos para reyes os pregunto... Siempre me ha llamado la atención el Macallan, eso sí, el Macallan 12 se va a unos 55€ la botella ¿lo habéis probado con Coca Cola? ¿merece la pena? ¿algún whisky que os parezca muy bueno para mezclarlo con Cola?
Saludos y felices fiestas!!
Pruébalo con Nomad, créo que te va a convencer porque es muy suave y envejecido en barricas de jerez, proceso muy parecido al Macallan. Ademas la botella ronda los 25€.
lostlink.jpg


En Amazon lo tienes por 22€.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso1971
Yo lo mezclo con Glenfidich
Pecado?
Quizás, pero solo no me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: suso1971
A mí no me gusta nada el cuba libre, pero está claro que no es ningún sacrilegio mezclarlo con Macallan. Cuanto mejor sea el whisky, mejor será el cubata, sin duda.
El cuba libre no es el que se hace con ron?
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Rollins, IVANON y 1 persona más
  • #10
Para mezcla soy muy de Jameson, excelente whisky irlandés del cual hay algun rerserva esplendido , con ginger ale, no le pervierte tanto el sabor.

Saludos

61zyTU7HDyL._AC_SL1500_.jpg


Screenshot_20211216-121857_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, PEPO1947, zulito y 3 más
  • #11
Pues sí, tienes toda la razón... me he despistao...
Cierto es que aqui se le llama cubata a cualquier licor mezclado, asi que parte de razón tienes, soy un tiquismiquis 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #12
Interesante tema.
No Coca Cola. En plan Ronaldo. Oxida.
Whisky solo y a veces.
Cómo combinado aún recuerdo Lumumba y ardores con Veterano..:D
Unas fórmulas 'mágicas'...
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y suso1971
  • #13
DYC 15 Años Single Malt 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, IVANON y suso1971
  • #14
Jack Daniels con CocaCola no está nada mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, pumuki1960, Silmegil y 2 más
  • #15
El más barato que encuentres. SACRÍLEGO. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Otto57, El italiano y 1 persona más
  • #16
Como bien han dicho a mejor whisky mejor combinado. Yo he probado JB, ballantines, DyC y muchos más pero el que más me ha gustado fué con Chivas 12 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso1971
  • #17
Cuando voy fuera suelo pedir Jameson cola o ginger ale. Las posibilidades de garrafón se reducen por su peculiar sabor.
En casa me los tomo, pero Jameson etiqueta negra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y suso1971
  • #18
DYC.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #19
Four Roses, bourbon.
 
  • #20
O como George Thorogood, "one bourbon, one scotch, and one beer..."
 
  • #22
"Yo señor soy de Segovia..." y el DYC... también :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #23
Adelante destruyamos un Maccallan.
Y la siguiente hazaña será "cagar" un The Balvenie Triple Cask.
El mundo es de los audaces.
 
  • #24
Cuando voy fuera suelo pedir Jameson cola o ginger ale. Las posibilidades de garrafón se reducen por su peculiar sabor.
En casa me los tomo, pero Jameson etiqueta negra.
Hace poco me acabe yo una de Black Barrel, muy rica, repetiré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #25
Ya sé que me van a llover palos :umbrella: pero ¿qué le hago? Gracias por responder
Pues es muy sencillo, no mezcles... no has escuchado el dicho ese que las mezclas son malas ...
 
Atrás
Arriba Pie