• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me queda grande? ¡Me queda grande!!

  • Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj se te ve estupendo. Como bien dices está diseñado para ser un "cacho hierro".

Si quieres anchear un poco la muñeca puedes practicar cuelgues de barra.
No es coña. Yo tengo tu tamaño +10 kilos y hace un par de años empecé a boxear. Me escojoné varias veces la muñeca y el hombro izquierdo, al ser el brazo no dominante.
Te cuelgas de una barra y bien te quedas colgado con una ligera dominada ,(cuelgue activo), o te quedas colgado como un jamón,(cuelgue pasivo). Cuatro o cinco repeticiones aguantando hasta que no puedas más. Y en poco tiempo verás fortalecer esas muñecas.
 
  • #27
Tuve un INOX , soy un pelín más alto que tú y mi muñeca tampoco es gruesa que digamos, y nunca me lo vi grande.

En tu caso te lo veo bien, las fotos con el móvil siempre tienden a mostrar los relojes más grandes de lo que realmente son.

A disfrutarlo...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #28
Te queda enorme compañero. Horrible vamos.
Me lo quedo yo si ves que necesitas donarlo. :D
 
  • #29
Coincido, te queda perfecto, a disfrutarlo!
 
  • #30
Te queda muy grande, tienes Muñeca de Nena, :laughing1:
 
  • #31
Te gusta a ti???
Te sientes cómodo???
Tienes que mirarlo al espejo para convencerte??
Y las 2 primeras son SI, y la 3a es NO ... ya estaría todo dicho.

Todo lo demás depende de los gustos
 
  • #32
Depende de lo que te guste...
Yo lo veo bien, pero cada cual es un mundo.
Mi Garmin fénix 5X es de 51mm.
 
  • #34
Yo te lo veo bien, a la medida justa. Disfrutalo :ok::
 
  • #35
Si te gustan grandes y te gusta como te queda, palante. A mí me gusta mucho cómo te queda. Hay relojes que están para verse grandes, como este. Te tiene que gustar y convencer a ti.
 
  • #36
Yo te lo veo bien, las asas no te sobresalen de la muñeca, quizás a lo mejor un poco alto, pero bien. :ok::
 
  • #37
Te queda bien compañero. Otra cosa es que vos no estés satisfecho con cómo te queda, pero ya es un tema subjetivo.
Mi consejo, llevalo en la muñeca dos o tres días y vas a ver cómo naturalizas sus dimensiones
 
  • #38
Se ve un reloj macizo, robusto y en las fotos de lejos no se ve grande. Lo importante es que te sientas cómodo con el . También yo me fijo en el peso; por cierto, es precioso.
 
  • #39
Yo lo tengo igual, mido 180 cms y peso 72kgs mini muñeca.
En verano le pongo perlones azul y rojo y para piscina o playa su caucho rojo con caucho es tocho, como con armis entiendo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #40
Es un reloj contundente pero grande no te queda,las asas no salen de la muñeca y toda la caja queda enmarcada dentro de esta.
Te queda bien,otra cosa es que lo veas grandote....que lo es.
 
  • #41
Yo te lo veo perfecto,no cojas manias con eso!
 
  • #42
Buenas tardes compañeros, como últimamente voy sobrado de tiempo libre pues pasa lo que pasa, la cabeza se pone a dar vueltas y se acaba pecando. El caso es que siempre me ha gustado el INOX, pero siempre lo he descartado por su tamaño, pero vi una oferta guapa y me he tirado a la piscina.

Soy un tío grande, 1.85 y 95 kilos (y subiendo como no acabe pronto este insufrible confinamiento), pero tengo las muñecas finas, 16,5 cm, estoy así de bien hecho :-P, aunque los antebrazos son más bien anchos... Al tema que me lío, el caso es que el reloj es grande y me queda enorme, pero el reloj está diseñado para verse así, es un cacho de hierro gigante, pero en su defensa diré que es muy cómodo, pese a su peso, por sus asas se adapta muy bien a la muñeca.

Yo te lo veo grande y, sobre todo (lo que también es debido al exceso de tamaño), da la impresión de que, aunque las asas "lo intenten", no se adapta bien a la muñeca por lo que tendrá tendencia a "cruzarse" y es posible que llevándolo varios días te acabe incomodando.

Se que no es mi medida, mi tope siempre ha sido 50mm de lug to lug y este calza 53, pero sabiendo el tipo de reloj que es.... ¿Se me ve muy mal?

Afortunadamente (para tí, dado que dices que te gusta como te queda), llevamos bastantes años que, en relojería (en mi opinión), vivimos en la moda de los 70's. ¿Quedan bien las superpatas de elefante y los cuellos de camisa hasta los hombros? En mi opinión, no; ni entonces, ni ahora. Pero, por lo menos, entonces a nadie le extrañaba verlos. Con el reloj, igual: si te gusta a ti, a poca gente le va a llamar la atención y, también como entonces con las patas de elefante y los cuellacos, incluso le parecerá muy bien a muchos.
 
  • #43
Si hubieras puesto la foto presentándolo sin hacer la pregunta nadie hubiera notado nada... Pero hacer que todos se fijen en el detalle...pues no se.
Yo la verdad al entrar al hilo me esperaba un reloj de pared en una muñeca y la verdad, no es para tanto.
Disfrutalo
 
  • #44
Limite, si no te incomoda.......
 
  • #45
Yo creo que te queda perfecto, no te acomplejes y ponlo lo que quieras que está muy chulo!
 
  • #46
El tamaño de la caja te lo veo perfecto. Quizá demasiada altura.
 
  • #47
Yo veo que te queda estupendamente, pero te tienes que convencer, si no lo terminas de ver no te lo pondrás, lo digo por experiencia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #48
Yo te lo veo grande y, sobre todo (lo que también es debido al exceso de tamaño), da la impresión de que, aunque las asas "lo intenten", no se adapta bien a la muñeca por lo que tendrá tendencia a "cruzarse" y es posible que llevándolo varios días te acabe incomodando.

Dentro de varios días no se, después de unas horas la verdad es que lo siento bastante cómodo, el reloj no me cabecea lo más mínimo, también porque es de los pocos relojes con correa donde he encontrado un agujero que me va perfecto, ni suelto ni apretado (en verano, en invierno habría que ver).

Sobre el tamaño, me lo veo grande, pero es que el reloj lo veo diseñado para lucir grande y exagerado y en eso veo parte de su encanto, por ejemplo un Bambino de 40,5 me lo veía inmenso, pero es que encima es un reloj de vestir, y hay ya no tenía excusa.

Gracias a todos por las respuestas, de momento gana el sí :)
 
Última edición:
  • #49
Es un reloj grande y como es normal, se ve grande. Pero no queda nada mal en tu muñeca.

No dejes de disfrutar de un reloj porque creas que "no encaja en tu muñeca", siempre que te resulte cómodo llevarlo.
 
  • #50
Yo lo veo perfecto, pero entiendo que es que no estas acostumbrado y te sientes raro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie