• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me fío de este vendedor?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdelarosa92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jdelarosa92

jdelarosa92

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

A través de una subasta de Catawiki he descubierto el Tissot Gentleman de Cuarzo y me he enamorado, he estado a punto de quedarme con uno que se ha vendido por unos 200€ pero había que pulirlo con armis incluido porque estaba regular, y casualmente buscando información sobre este modelo he encontrado en Ebay un vendedor de Irlanda que los tiene nuevos a estrenar por 230€. He mirado y tiene la mayoría de votos positivos y bastantes transacciones, viniendo de Irlanda no hay que preocuparse de aduanas e impuestos entiendo, pero mi duda es si por vuestra experiencia me puedo fiar porque es realmente muy barato con respecto a lo que hay por ahí.

Os dejo el enlace en cuestión y algunas fotos del modelo:

https://www.ebay.es/itm/40520421290...MBeP8J7TSFRPSb/+VN5Y4pUsQ=|tkp:Bk9SR4StlLG-Zg

IMG_2169.webp
IMG_2172.webp

Hola. Si tiene buenas reseñas, un porcentaje de positivos mayor a 90 %, y ha realizado muchas transacciones, considero que no hay mucho de qué preocuparse. Igual, si haces la compra, paga con Paypal y tienes una protección extra. En mi caso, Paypal me ha respondido bastante bien, cuando Ebay no me ha respaldado mucho. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, minimartinet, Ferdinand71 y 1 persona más
Gana dinero vendiendo relojes a menos del 50% de su PVP?

Yo ya solo por eso no le compraba. No entiendo su modelo de negocio y si no entiendo, sospechó

La foto que pone por cierto tiene un color de esfera distinto a la foto de catálogo y el brazalete con unas holguras tremendas, que igual es así y es original, pues vale, pero si es así no pago 230 por él

El nombre de la tienda tiene una falta de ortografía

1000476777.webp

Aparte de este hay algun comentario más diciendo que dudan de la autenticidad

Algo turbio hay, evidentemente es mercado gris pero no descartaria que fuesen falsos, rechazados del control de calidad o vete a saber

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kiver, yakokornecki, AbderramanII y 4 más
Si pagas con Paypal yo compraría sin ningún problema, tiene bastantes ventas, eso sí, deja bien claro que no tiene garantía oficial de Tissot.

No conozco al vendedor, pero he comprado mucho en eBay y nunca trato con los que tengan menos de un 98% de positivos. Visita su perfil y revisa sus votos negativos y lo que dice la gente que le ha comprado.

Gana dinero vendiendo relojes a menos del 50% de su PVP?

Yo ya solo por eso no le compraba. No entiendo su modelo de negocio y si no entiendo, sospechó

La foto que pone por cierto tiene un color de esfera distinto a la foto de catálogo y el brazalete con unas holguras tremendas, que igual es así y es original, pues vale, pero si es así no pago 230 por él

El nombre de la tienda tiene una falta de ortografía

Ver el archivos adjunto 3366101

Aparte de este hay algun comentario más diciendo que dudan de la autenticidad

Algo turbio hay, evidentemente es mercado gris pero no descartaria que fuesen falsos, rechazados del control de calidad o vete a saber
Estoy de acuerdo en lo que comenta el compañero.
Se ha de tener prudencia o desconfianza.
Cuando algo suena demasiado bien como para ser verdad es porque no lo es.

Cierto también es que tiene más de 3K de reseñas y filtrando solo hay una donde se desconfía de la autenticidad del reloj comprado (y precisamente es un Tissot).
Creo que de existir desconfianza lo mejor es no comptar o bien hacer el pago mediante Paypal que da un servicio de garantía impecable.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Gracias por las respuestas, creo que me arriesgaré pero pagando con Paypal, si sale bien os contaré y si sale mal igual para que tengáis cuidado

Nadie da duros por pesetas.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Gracias por las respuestas, creo que me arriesgaré pero pagando con Paypal, si sale bien os contaré y si sale mal igual para que tengáis cuidado
Suerte. Considera tambien que parte de lo que se paga en relojeria suiza es la garantia, post venta etc y eso en este caso no te lo dan. No te compensa más conseguir en un CO un buen descuento tipo 30% antes que perder garantía y la seguridad de estar comprando autentico, por ese 20% de descuento de diferencia?

No se... yo miraba en su catálogo oficial online y tal vez te sorprendas...
Tienes PRX de cuarzo por algo más de 350€...
Puesto a gastar, gasta algo más y lo tendrás nuevo y con todas las garantías post venta...

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Habill
Si estás convencido de tentar la suerte, dale, pero personalmente desconfío cuando algo…

es realmente muy barato con respecto a lo que hay por ahí.

Cierto que Paypal da tranquilidad, pero a mí estas aventuras inciertas me causan ya bastante pereza:pardon:

A ver si tienes suerte

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Duros a cuatro pesetas nunca compraría. Si puedes pagar con paypal es una garantía, pero aún así, qué pereza pensar en arriesgarse a problemas en transacciones a través de internet, donde la confianza es imprescindible.

Personalmente, si pago un poco más a cambio de estar tranquilito, es una inversión. ¿Cuánto cuesta estar tranquilo? Pues eso.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y pablitos
Duros a cuatro pesetas nunca compraría. Si puedes pagar con paypal es una garantía, pero aún así, qué pereza pensar en arriesgarse a problemas en transacciones a través de internet, donde la confianza es imprescindible.

Personalmente, si pago un poco más a cambio de estar tranquilito, es una inversión. ¿Cuánto cuesta estar tranquilo? Pues eso.
Totalmente de acuerdo...

• Me gusta
Reacciones: galunco
Si estás convencido de tentar la suerte, dale, pero personalmente desconfío cuando algo…

Cierto que Paypal da tranquilidad, pero a mí estas aventuras inciertas me causan ya bastante pereza:pardon:

A ver si tienes suerte
"Cuando algo es demasiado bueno para ser verdad...."
Feliz Saturday Night Fever 🙂
En una hora paso a recogerte para ir a la discoteca! 😉👍😂

• RE-ME
Reacciones: AbderramanII
Huele raro, muy raro. Yo miraría para comprar uno de segunda mano. El color no lo veo tampoco muy fino…

Gracias por las respuestas compañeros, le daré una vuelta y si finalmente hago la compra os lo contaré a ver si acerté o me equivoqué. Saludos!!

Atrás
Arriba Pie