• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me compro un Jean Richard?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre estoy de acuerdo contigo, amigo...salvo en que vendas el mito que estás vendiendo.
Abrazo
:laughing1: Ya lo he dicho: soy muy tonto (e impulsivo). El aburrimiento es muy malo. No bebo, no me gustan las motos ni los teléfonos móviles... había otra cosa placentera, pero en este momento no me viene a la cabeza. De manera que solo me quedan los relojes para la cosa de las emociones. Un abrazo, amigo.

Gracias por contestar.

Me aprovechó un poco más...
Podrias poner enlace o algún dato de donde echarles un vistazo.

Las compré en cincy strap hace dos años, no se si las tienen aún

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Grandes acabados y diseños muy bonitos. Yo le regalé éste a mi padre hace años. Al final te decidiste?
IMG_20200828_094149.webp

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Grandes acabados y diseños muy bonitos. Yo le regalé éste a mi padre hace años. Al final te decidiste? Ver el archivos adjunto 891704

Se me volvió a escapar.

Ya dos veces el mismo. Creo que no está para mí y es el que más me gusta. Quién sabe, igual vuelve a aparecer por algún sitio.

Era el de la foto.
lostimage.webp

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Se me volvió a escapar.

Ya dos veces el mismo. Creo que no está para mí y es el que más me gusta. Quién sabe, igual vuelve a aparecer por algún sitio.

Era el de la foto.
lostimage.webp

Has mirado en Ashford? Suelen salir bastantes... O solían...

Alguna vez he visto, pero no he visto nunca ese además está el tema de aduanas que me corta bastante. Sube bastante el precio. En eBay también suele haber, pero la inmensa mayoría son de USA

Pero, gracias por avisar [emoji106]

Yo tengo el Terrascope y no lo vendo por nada, tiene una caja con una mecanización y acabado que recuerda a relojes de 5 cifras. Si pusiera otro nombre en el dial se pagaría el doble o triple, pero la tontería es lo que hay en éste mundillo, muchas veces gastas un riñón en comprar un jamón de bellota y resulta que uno de recebo que termina costando la mitad ,resulta que te gusta más si no te dicen que el otro es de bellota, cuando te lo dicen ya sin probar ya te gusta mas éste último.¡Como nos comen el tarro a todos, yo incluido y que esclavos somos del efecto rebaño!.

Yo tengo el Terrascope y no lo vendo por nada, tiene una caja con una mecanización y acabado que recuerda a relojes de 5 cifras. Si pusiera otro nombre en el dial se pagaría el doble o triple, pero la tontería es lo que hay en éste mundillo, muchas veces gastas un riñón en comprar un jamón de bellota y resulta que uno de recebo que termina costando la mitad ,resulta que te gusta más si no te dicen que el otro es de bellota, cuando te lo dicen ya sin probar ya te gusta mas éste último.¡Como nos comen el tarro a todos, yo incluido y que esclavos somos del efecto rebaño!.
Suscribo todo lo que has dicho. El reloj que le regalé a mi padre no tiene nada que envidiar a un crono de 6K. No es manufactura? No, es una sellita con módulo Dubois Depraz, pero funciona de lujo, y hay relojes que se los han quitado de mala manera de encima y son unos auténticos relojazos. Y muchos son de ésta marca. Cómo han pisoteado esta marca... De vergüenza...

El de mi padre es el 208 Aeroscope, pensó en vender éste y otros dos y pillar un Submariner. Pero dice que ahora le encanta y que nunca lo va a vender.

No me acaba de convencer. Pero no sabría decirte el motivo. Quizás es algo subjetivo. Poco definitivo. Pero es así. Pero no me hagas caso. Lo importante es que te guste a ti.

Grandes acabados y diseños muy bonitos. Yo le regalé éste a mi padre hace años. Al final te decidiste? Ver el archivos adjunto 891704

Hoy es el día de las resurrecciones!
Rofer de nuevo entre nosotros, aunque sea sólo un espectro!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hoy es el día de las resurrecciones!
Rofer de nuevo entre nosotros, aunque sea sólo un espectro!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No te enfades por un tomatejo y un pimiento colorao hombre!!!!

Atrás
Arriba Pie