• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Machismo flagrante en B&M? OMG!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si yo contase en la cantidad de líos que me ha metido el traductor de ruso 😂😂😂
Bueno, yo me metería en un lío con alguna de tus primas..

🙃🙃🙃

• Me gusta
Reacciones: unicoru
PD: Del estupor que produce en algunos que no se manejan habitualmente en inglés lo de los "besos y abrazos" de la despedida mejor ni hablamos ;-)
🤣🤣🤣

No creas que no he dudado en editarlo después de publicar, pensando que la chanza podría dar lugar a un equivoco y :umbrella: (la del pulpo)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¿Pero MOP no era Ministerio de Obras Públicas?

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y unicoru
Ver el archivos adjunto 2276915

Nooooooooooooo, únicamente un ejemplo más de las picias, o más bien pifias, que hacen los traductores automáticos :D Bueno, y de los equívocos que puede provocar nuestra jerga relojera :flirt:

Como ya habréis visto todos, el único delito contra la igualdad que han cometido con este bonito diver es ponerle la esfera de madre perla, expresado habitualmente con su acrónimo en inglés, MOP :pardon:

PD: Disculpas por el título sensacionalista :ops:
Con lo que me quedo es que estás buscando un Baume Mercier😂😂😂😂. No tienes frenooooooo. 😘

• Me gusta
Con lo que me quedo es que estás buscando un Baume Mercier😂😂😂😂. No tienes frenooooooo. 😘

Qué jodío malpensao :laughing1: :laughing1: Que nooooo, que me lo he tropezado de chiripa buscando otra cosa que no era para mí :-P Es lo que tiene tener mala fama ::cry::

Tampoco me importaría, también te digo :flirt: Tengo un par y me encantan, tienen mucha más calidad de la que parece que se les reconoce por estos lares. Y ahora que lo dices, un diver... :light: Jo, ya me has recordado lo mucho que
me rechifla el huevo y lo grande que es 😒

• Me gusta
Reacciones: Ph200
😁😁😁

• Me gusta
MOPU ...MOPU...😁😃
No,no,no, MOPU es ministerio de obras públicas y urbanismo, MOP es anterior, ministerio de obras públicas a secas, de cuando se hacían pantanos.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
No,no,no, MOPU es ministerio de obras públicas y urbanismo, MOP es anterior, ministerio de obras públicas a secas, de cuando se hacían pantanos.
No puede ser...menuda incoherencia, un ministerio a secas que construye pantanos....ummm no me cuadra 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
MOPU ...MOPU...😁😃
Aunque también está la MOP, Más Obscena Pendón

AgedRareGuppy-size_restricted.gif

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
No puede ser...menuda incoherencia, un ministerio a secas que construye pantanos....ummm no me cuadra 😂😂😂
Que si, pantanos para actividades acuáticas, hombre de poca fe

giphy (6).gif

• Me gusta
Reacciones: unicoru y javier ochoa
No ..si activar ....activa si😎

giphy (6).gif

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Los traductores automáticos pueden ocasionar problemas gordos incluso en asuntos muy serios...

0235.webp

• Me gusta
Reacciones: Serfaj, unicoru, AbderramanII y 1 persona más
Qué jodío malpensao :laughing1: :laughing1: Que nooooo, que me lo he tropezado de chiripa buscando otra cosa que no era para mí :-P Es lo que tiene tener mala fama ::cry::

Tampoco me importaría, también te digo :flirt: Tengo un par y me encantan, tienen mucha más calidad de la que parece que se les reconoce por estos lares. Y ahora que lo dices, un diver... :light: Jo, ya me has recordado lo mucho que
me rechifla el huevo y lo grande que es 😒
Si, si, piensa mal y acertarás 😂😂. Hay alguna marca de las "buenas" que no tengas?🤪🤪

• Me gusta
Si, si, piensa mal y acertarás 😂😂. Hay alguna marca de las "buenas" que no tengas?🤪🤪

Alguna, no ¡¡muchas!! 🥺 Y no te digo nada si en vez de marcas hablamos de modelos... El otro día me compré un libro al que le tenía ganas hace tiempo y no sabes qué horror: la de maravillas que salen que no tengo, incluso de marcas que tengo 😨 Esto no se acaba nunca :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Alguna, no ¡¡muchas!! 🥺 Y no te digo nada si en vez de marcas hablamos de modelos... El otro día me compré un libro al que le tenía ganas hace tiempo y no sabes qué horror: la de maravillas que salen que no tengo, incluso de marcas que tengo 😨 Esto no se acaba nunca :yhoo::
Mejor no comprar estos libros🤪, con el foro ya me pongo malo...😂😂

• Me gusta
Rizando el rizo, acabo de recordar que tengo un relojito con esfera de fregona rosa :laughing1:
(la foto es de la web, que no lo uso apenas y no lo tengo a mano :ops:)

1628187755867.webp

¿No querías taza? 🙃

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Jose Perez
Como he oído en la radio, Vaughan, rape al estilo marinero, rape at the sailor stile, usase, violacion al estilo marinero!!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie