U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar
Pronto .... pronto....dios mío ..dios mío... envíame lo mío 😂😂😂😂Bueno... Ahora no, claro, cuando te toque! 😁
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pronto .... pronto....dios mío ..dios mío... envíame lo mío 😂😂😂😂Bueno... Ahora no, claro, cuando te toque! 😁
Bueno, yo me metería en un lío con alguna de tus primas..Si yo contase en la cantidad de líos que me ha metido el traductor de ruso 😂😂😂
🤣🤣🤣PD: Del estupor que produce en algunos que no se manejan habitualmente en inglés lo de los "besos y abrazos" de la despedida mejor ni hablamos![]()
🤦🤣🤣🤣
No creas que no he dudado en editarlo después de publicar, pensando que la chanza podría dar lugar a un equivoco y(la del pulpo)
Sino hay lío....no hay alegría 😎😃Bueno, yo me metería en un lío con alguna de tus primas..
🙃🙃🙃
Con lo que me quedo es que estás buscando un Baume Mercier😂😂😂😂. No tienes frenooooooo. 😘Ver el archivos adjunto 2276915
Nooooooooooooo, únicamente un ejemplo más de las picias, o más bien pifias, que hacen los traductores automáticosBueno, y de los equívocos que puede provocar nuestra jerga relojera
Como ya habréis visto todos, el único delito contra la igualdad que han cometido con este bonito diver es ponerle la esfera de madre perla, expresado habitualmente con su acrónimo en inglés, MOP
PD: Disculpas por el título sensacionalista![]()
MOPU ...MOPU...😁😃¿Pero MOP no era Ministerio de Obras Públicas?
Con lo que me quedo es que estás buscando un Baume Mercier😂😂😂😂. No tienes frenooooooo. 😘
No,no,no, MOPU es ministerio de obras públicas y urbanismo, MOP es anterior, ministerio de obras públicas a secas, de cuando se hacían pantanos.MOPU ...MOPU...😁😃
No puede ser...menuda incoherencia, un ministerio a secas que construye pantanos....ummm no me cuadra 😂😂😂No,no,no, MOPU es ministerio de obras públicas y urbanismo, MOP es anterior, ministerio de obras públicas a secas, de cuando se hacían pantanos.
Aunque también está la MOP, Más Obscena PendónMOPU ...MOPU...😁😃
Aja...
Que si, pantanos para actividades acuáticas, hombre de poca feNo puede ser...menuda incoherencia, un ministerio a secas que construye pantanos....ummm no me cuadra 😂😂😂
Aja...
A secas de secano 😂😂😂
Si, si, piensa mal y acertarás 😂😂. Hay alguna marca de las "buenas" que no tengas?🤪🤪Qué jodío malpensao![]()
Que nooooo, que me lo he tropezado de chiripa buscando otra cosa que no era para mí
Es lo que tiene tener mala fama
Tampoco me importaría, también te digoTengo un par y me encantan, tienen mucha más calidad de la que parece que se les reconoce por estos lares. Y ahora que lo dices, un diver...
Jo, ya me has recordado lo mucho que
me rechifla el huevo y lo grande que es 😒
Alucinante.Los traductores automáticos pueden ocasionar problemas gordos incluso en asuntos muy serios...
Ver el archivos adjunto 2277115
Si, si, piensa mal y acertarás 😂😂. Hay alguna marca de las "buenas" que no tengas?🤪🤪
Mejor no comprar estos libros🤪, con el foro ya me pongo malo...😂😂Alguna, no ¡¡muchas!! 🥺 Y no te digo nada si en vez de marcas hablamos de modelos... El otro día me compré un libro al que le tenía ganas hace tiempo y no sabes qué horror: la de maravillas que salen que no tengo, incluso de marcas que tengo 😨 Esto no se acaba nunca![]()