• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lyon o Burdeos?

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Para el puente del 6 de diciembre quiero hacer una escapadita de tres o cuatro días con la "jefa". La idea es una ciudad más o menos grande, con patrimonio cultural y shopping. De momento, los finalistas son Burdeos y Lyon. ¿Cuál de las dos ciudades me recomendáis? Si se os ocurre otro destino a cinco-seis horas en coche de Barcelona, también lo agradeceré.
 
Bordeaux es una ciudad bonita, buena gastronomia, pueblos interesantes alrededor (Saint-Émilion por ejemplo), pero yo creo que si no conoces ninguna de las dos ver Lyon te gustará más.
 
Me quedo con Lyon. Bonita y agradable ciudad y una gastronomía (sin menospreciar a Burdeos) simplemente brutal. Voy mucho por allí últimamente y me gusta mucho, mucho...
 
Gracias por las opiniones. Lamentablemente, parece que Lyon no va a poder ser. Justo en los días que pensábamos ir se celebra allí no sé que festival y no hay manera de encontrar hotel. Insistiré, pero no lo veo fácil..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie