• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Le habéis echado un ojo últimamente a la sección de "Comunidad" del foro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues sí lo hacéis, veréis esto.

1000287581.webp

Como se puede apreciar, nuestro añorado😔 Juanrock, el bronzomaster, por ley de vida, ha pasado a ocupar el 7° lugar en el ranking de "posteadores obsesivos compulsivos", pasando a entrar en el top 5 la compañera Cantabruca.

Vaya desde aquí mi homenaje a Juanrock.

Y por supuesto: Ánimo, Rosa, ánimo, César.

A sobrepasar a Guancho, aprovechando que ya NO puede pegaros con la goma del butano. 😉

Porque, sentimentalismos aparte, lo lógico es que el Top 5 lo ocupen foreros en activo.🤷

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ventura, yakokornecki y 7 más
Lo de Alberto..., tiene mucho mérito.
Hace muchos años que no visita el foro y sin embargo ahí está. Aún conserva posiciones de cabeza.
Muy indicativo de todo lo que vertió a esta comunidad.
Algunos, lo seguimos echando en falta.
Enfin, nadie es imprescindible pero cuando lees el nombre de algún compañero, se esboza ligera sonrisa.

• Me gusta
Reacciones: superguti, cadiz y Alexmag
Lo de Guancho tiene mucho mucho mérito. En este y en otro foros

Guancho es de los viejos del lugar... la verdad que aportaba cosas interesantes

Guancho es de los viejos del lugar... la verdad que aportaba cosas interesantes
Y, a veces,innecesarios follones.

Ahora bien, te echabas unas risas....😁

La verdad es que no sabía ni que existiese. Este ranking como el de los "me gusta" por mi lo podían eliminar. Pero por lo visto, para algunos cumple una función nutricional.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco, Lorenz, Toth y 2 más
No sabía ni que existía esta sección🤦🏻‍♂️
Ánimo en esas intervenciones, aunque creo que a ninguno de los que estáis en esa clasificación os mueva la competición, si no el aportar opiniones, conocimientos,…

• Me gusta
Reacciones: cestommek
La verdad es que no sabía ni que existiese. Este ranking como el de los "me gusta" por mi lo podían eliminar. Pero por lo visto, para algunos cumple una función nutricional.
Ostras, acabas de hacerme ver porque estoy tan gordo: Como recibo muchos likes, me engordan.

Y yo sin saberlo...😁

• Me gusta
Reacciones: cestommek y javier ochoa
Ánimo en esas intervenciones, aunque creo que a ninguno de los que estáis en esa clasificación os mueva la competición, si no el aportar opiniones, conocimientos,…
Y echarnos unas risas, no te olvides de esa. 😉

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Pues... La acabo de descubrir!!! No sabía que había ranking de usuarios 😱

Más bien ya, como comenta Germán, pasar un buen rato👍🏻.
Sinceramente creo que es la segunda vez que entro en esta sección, desde que me registré...

Personalmente tampoco es que me alimente. Soy bastante frío para ciertas cosas. Son muchos años. Pero bueno, también se que si me cansara algún día del mundo relojero o de los foros, se que saldría cerrando la puerta sin muchas palabras.
Yo soy así...

Además, competir contra Lanscotte es imposible.

• Me gusta
Reacciones: Lorenz
Además, competir contra Lanscotte es imposible.
Ni contra la Maison "Germán Cabanillas".

Lanscotte es el "Poor's men Germán Cabanillas", como Tudor es el "Poor's men Rolex". 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: javier ochoa, cestommek y Ventura
Pues sí lo hacéis, veréis esto.

Ver el archivos adjunto 3322101

Como se puede apreciar, nuestro añorado😔 Juanrock, el bronzomaster, por ley de vida, ha pasado a ocupar el 7° lugar en el ranking de "posteadores obsesivos compulsivos", pasando a entrar en el top 5 la compañera Cantabruca.

Vaya desde aquí mi homenaje a Juanrock.

Y por supuesto: Ánimo, Rosa, ánimo, César.

A sobrepasar a Guancho, aprovechando que ya NO puede pegaros con la goma del butano. 😉

Porque, sentimentalismos aparte, lo lógico es que el Top 5 lo ocupen foreros en activo.🤷
Medalla de bronce!!! Te acaba de tocar un Tudor BB Bronze 🫣😉😜

Medalla de bronce!!! Te acaba de tocar un Tudor BB Bronze 🫣😉😜
No creo, pero ya me gustaría.
Me temo que me tendré que seguir conformando con mis modestos bronces de pobretón:

1000266116.webp
1000247006.webp
1000201076.webp

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Atrás
Arriba Pie