tonicab
Habitual
Sin verificar
Pues aunque el título parezca absurdo no lo es tanto. Me explico. Estoy a la busqueda de una pieza y he visto opciones en un par de joyerias y en dos o tres vendedores trust seller de chrono24.com (en el foro los mercantes no tienen esa pieza y si la tenía un particular pero ya no). Pues resulta que he enviado varios emails a esos sitios (en chrono24.com por mensaje) y no me ha respondido salvo uno y a los 3 días. Encima no me responde a todo lo que yo le preguntaba (principalmente quería alguna foto más de la única que pone en chrono24.com. Por eso mi cuestión es si no quieren vender o su servicio de venta es así de lamentable. Responder un email tampoco cuesta tanto y no creo que tengan miles al día. Les he reiterado mis emails pero estoy aún a la espera (dos días más). PD: Perdón por no hacer puntos y aparte pero no me deja este explorador.
. Y eso que el susodicho parecía sacado de una pelicula de vampiros de los sesenta.. que si de estilismos se trataba..
. Perdió el tiempo justo conmigo, molestándose en que me quedase bien claro que no tenía intención de esmerarse en su trato.. menos mal, que no fue solo cosa mía, ya que he leído alguna otra queja de él por aquí..
) pero quiero decir que realmente en este lado también suceden cosas.