• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Las imágenes de un anuncio son "Publicidad vinculante"?

  • Iniciador del hilo mazarri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para echarme mas "morbo" al asunto, el reloj que salía en la foto es un serio limitada a 700 unidades....

[FONT=Helvetica neue, Helvetica, Verdana, sans-serif]SEIKO Marine Master Professional Anniversary Limited Men's Quartz 172389[/FONT]
 
  • #27
En el caso que tu planteas SI debería ser vinculante. Suelen tener la precaución de hacer la salvedad en la letra pequeña, no es este caso.
Un saludo.
PS.- "La foto puede no corresponderse con el artículo bla bla bla..." En muchos casos andan listos.
 
  • #28
Pues ya está agotado :laughing1:
 
  • #29
Y porque es vinculante la foto y no el texto ??-
 
  • #30
Ese reloj se vende en España?
 
  • #31
Muero por ver como te calzaran 23 mm en tu muñeca, falta que además te llegue en color rosa :laughing1: .

Suerte, ya nos contarás.

Saludos desde México.
 
  • #32
Esto se hace raro.
 
  • #33
Con las miles de referencias que hay habrán colado una foto. Imagina que compramos 30 los sirven y al.cerrar el ejercicio ven que tienen 30k euros de pérdidas solo de esta referencia... No se cómo es de grande la tienda pero no sé si aprovecharía un error humano como este.
 
  • #34
Esto ya lo he visto en alguna que otra ocasión, y también me ha ocurrido a mí. Al final te dicen que no hay stock, o que ha sido un error, y te devuelven el dinero.

Asi es, amigo. A mí me ha pasado varias ocasiones.
 
  • #35
He metido el número 172389 junto a 'watch' en el google inglés y me ha salido esto:
64897769_6.jpg

Está en la bahía a 2213 €:
https://www.ebay.com/b/Wristwatches/31387/bn_2408451

En una subasta a 1602 €...
lostlink.jpg



desde luego aquí a alguien se la han colado... :popcorn:

Está demasiado 'cascado', yo no me lo compraría... :laughing1:
ip-sei-wt-m-00221_5.jpg
 
Última edición:
  • #36
Yo creo que si el error es manifiestamente justificable no es obligatorio.


Me refiero a que sí ves un anuncio de Porsche en un periódico diciendo que se venden a 100 euros está tan claro que es un error que dudo que un juez te de la razón. Es más a mi me parecería de "jetas" exigir que te lo vendieran a ese precio.

De esta manera se podría arruinar a una empresa y no es lo que creo que un juez decida.
 
  • #37
Yo creo que si el error es manifiestamente justificable no es obligatorio.


Me refiero a que sí ves un anuncio de Porsche en un periódico diciendo que se venden a 100 euros está tan claro que es un error que dudo que un juez te de la razón. Es más a mi me parecería de "jetas" exigir que te lo vendieran a ese precio.

De esta manera se podría arruinar a una empresa y no es lo que creo que un juez decida.

Por ese mismo criterio no se condenan a los echadores de cartas, sanadores etc por sí mismos ya que no constituyen engaño suficiente para calificarlo como estafas. Aunque en otras circunstancias si.
 
  • #38
Seguro que anulan el pedido, ahora que algún currante de la empresa va a tener problemas......
 
  • #39
Me intriga que te harán llegar.
Quedamos a la espera :popcorn:
 
  • #40
En el anuncio pone Garantia de compra de ECI, a ver cómo funciona en este caso......
 
  • #41
Por ese precio creo que vas a recebir algo asi jajaja

kk.jpg
 
  • #42
Creo que el correcto es este, que pone como agotado y que la correa es de caucho cuando lleva armis¿?
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #43
Pues me temo que este último es el que va a llegar, porque incluso entrando en el pedido ahora aparece esta foto.

Saludos
 
  • #44
Seguro que si, pero como en mi pedido, y supongo que en el tuyo igual, viene la otra foto. A ver que dicen....
 
  • #46
Y esto en que afecta ? . :flirt:

Pues yo en alguna ocasión , he realizado alguna compra en ECI, y el precio que había en un cartel pequeño variaba bastante del que me querían cobrar en la caja , y aludiendo a este cartel, me cobraron el precio más bajo.....
 
  • #47
Pues yo en alguna ocasión , he realizado alguna compra en ECI, y el precio que había en un cartel pequeño variaba bastante del que me querían cobrar en la caja , y aludiendo a este cartel, me cobraron el precio más bajo.....

Sigo sin ver la relación.

Te describen un reloj a un precio y es el que te dan.
 
  • #48
Buenos días,

Le ha llegado a alguien "la joya"? A mi me han avisado que hoy hacen la entrega...

Saludos
 
  • #49
A ver que os entregan,ojalá tengáis suerte,ya nos contarás que te entregan,un saludo
 
  • #50
Expectantes estamos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie