Audemars
Milpostista
Sin verificar
Curioso es que esta mañana, por primera vez en muchos años, saliera de casa sin reloj alguno en las muñecas. Y es que a veces llevo hasta dos. Yo siempre digo, no llevamos dos zapatos porque tenemos dos pies?, entonces porque no podemos llevar dos relojes puesto que tenemos dos muñecas? . Bromas aparte, y a lo que iba, estando de camino con mi hijo en busca del periódico y de unos cromos para el album de ratatouille, observo con absoluto pavor que no me he colocado el reloj. Cierto es que llevaba el movil en el bolsillo y por lo tanto sabía la hora, pero ese no es el tema. La cuestión es que me han empezado a entrar unos sudores fríos, una inseguridad, una perdida de control y de autoestima asombrosos. Lo que para una persona cualquiera hubiese sido un pequeño despiste sin importancia, para mi era un desastre de talla mundial, una catástrofe absoluta.
Así que aceleramos el paso, intenté no encontrarme con gente para no perder nada de tiempo y por fin llegamos a casa con´la prensa, los cromos y yo desesperado y casi blanco en busca de un reloj que ponerme.
Por eso preguntaba en el título, ¿Existe vida sin reloj? . saludos:
Así que aceleramos el paso, intenté no encontrarme con gente para no perder nada de tiempo y por fin llegamos a casa con´la prensa, los cromos y yo desesperado y casi blanco en busca de un reloj que ponerme.
Por eso preguntaba en el título, ¿Existe vida sin reloj? . saludos: