juanrock
In memoriam
Yo voy con Islandia[emoji23]Ha sido mejor Italia. No se puede decir otra cosa.... Ahora a elegir otro equipo para seguir. Me quedo con Italia que, además, no ha ganado nunca una eurocopa.
Enviado desde El Molinón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo voy con Islandia[emoji23]Ha sido mejor Italia. No se puede decir otra cosa.... Ahora a elegir otro equipo para seguir. Me quedo con Italia que, además, no ha ganado nunca una eurocopa.
No me disgusté porque ganara Italia la verdad, se pagaba a 4 euros su victoria...
Los jugadores Españoles deberian de trabajar un poco mas la forma física...y es importante.
Pues eso, ha ganado Italia con buen fútbol. Para los que pensaban que Italia no jugaba a nada... menudo baño...
Yo voy con Islandia[emoji23]
Enviado desde El Molinón
Ha sido mejor Italia. No se puede decir otra cosa.... Ahora a elegir otro equipo para seguir. Me quedo con Italia que, además, no ha ganado nunca una eurocopa.
Que nadie sufra. El que se haya quedado con ganas de animar el orgullo patrio. El sábado empieza el Tour. Y que un español gane en París, es lo que más les "escuece" a los vecinos.
Tienes toda la razón todos los esteriotipos son discutibles. Toma el comentario sin más. No era mi intencion faltar a nadie. Allez les bleus cher ami!Como vecino, te diré que quien gane o deje de ganar el Tour me importa un pimiento, hay unos cuantos estándares más allá del deporte para evaluar la satisfacción de los ciudadanos de un país.
Bueno, y el domingo a comernos a Islandia [emoji14]
Allez les bleus !
Buenas tardes,
pues si tu razón para seguir a Italia es esa,buscate otra selección, porque Italia fue campeona de la Eurocopa en 1968.
Saludos.
Un breve apunte,
Tengo 50 años, cuando murió Franco tenía 9. Me he criado en una España derrotada, que perdía a todo. Vi España 82. Estaba en El Molinón en aquella traición al fútbol llamada Alemania/Austria. Vi la final de Francia 84 y la cantada de Arconada. He vivido muchas derrotas. Aun recuerdo Argentina 78 y el fallo de Cardeñosa. El codazo de Tasotti, el fallo de Julio Salinas. El penalti de Eloy ante Bélgica en México 86. O el de Raúl ante Francia. A Italia y Yugoslavia mearnos en baloncesto.
Pero he visto a Perico demarrando, viendo como cambiaba de marcha y diciéndome "ahora". A Arancha ganando a Stefie. A Fermín Cacho ganar el 1.500 en BCN 92, el primer mundial de fútbol Sala, el mundial de Balonmano, el de basket. El gol de Koeman. La séptima, la octava.............A Indurain. a Sainz (padre). A Alonso. al Sporting ganado al Milan de Gullit y VanBasten. Todas las victoria de Nadal.
Vi el gol de Torres, y los cuatro a Italia.
Y os cuento la ultima vez que lloré. Y no es broma. Cuando el arbitro pitó el final del mundial de Sudáfrica, y mi hijo mayor, con su jabulani y su vuvuzela (regalo de un cliente que había estado en Sudáfrica en la fase de grupos) me preguntó, alucinado y emocionado, que por qué lloraba, y yo le dije " porque jamás pensé que vería esto". Y, joder, nos lo merecemos.
Y lloré un ratito. Muy a gusto. Luego me tome una Mahou.
Que me quiten lo bailao.
La vida son los recuerdos. Y yo tengo unos recuerdos cojonudos. Mis hijos se cabrean porque ya no ganamos. Yo aún recuerdo cuando NUNCA ganábamos.
Viva España manque pierda.
Que nadie sufra. El que se haya quedado con ganas de animar el orgullo patrio. El sábado empieza el Tour. Y que un español gane en París, es lo que más les "escuece" a los vecinos.
Simplemente ha sido por no llevar a los mejores si no a los amigos.Estoy de acuerdo, pero... Pero estábamos todos segudos, ¿o no?, que el ciclo ganador se acabaría igual que se acabó el ciclo debuen juego, ¿o no éramos todos conscientes? Lo que yo esperaba, y creo que ya no vamos a ver, es que aunque terminara el ciclo ganador de España, porque todo lo que empieza se termina, España no volvería a ser el equipo eliminado con impotencia o el equipo que hacía famoso a otro con alguna derrota inesperada. Esperaba que España se convirtiera en Italia o en Alemania que, en épocas malas, siempre dan la batalla y llegan lejos en las competiciones. Los recuerdos son bonitos, sin duda, porque aunque la última Euro ganada y el mundial se jugó mal menos dos partidos, recordaremos siempre el triunfo, pero yo esperaba que tras la victoria no volveríamos a ser el equipo de antes, de perder insulsamente y con impotencia, de que nos partiera a todos la nariz de Tassotti, etc., etc. y no veo a España haber heredado, tras la racha triunfal, el ser un equipo rocoso, correoso y que llega lejos en las competiciones. Creo que España volverá a ser ese equipo que soñaba con los cuartos de final. Espero equivocarme.
No entiendo tu comentario. No veo qué tiene que ver la eliminación de la selección de fútbol española con el Tour de Francia.
No sé si a los vecinos les escuece que un español gane en París. Tampoco entiendo este comentario en relación con el sentido de este hilo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
He respondido un poco mas abajo. El que se haya quedado con ganas de animar a España, tiene la oportunidad de animar a Contador en el Tour a partir del sábado. Es un comentario "ligero" no hay que buscarle tres pies al gato...
Simplemente ha sido por no llevar a los mejores si no a los amigos.
Volveremos
Enviado desde El Molinón
Simplemente ha sido por no llevar a los mejores si no a los amigos.
Volveremos
Enviado desde El Molinón