Bogey
Milpostista
Sin verificar
Ya hace muchos meses, desde la primera serie, que el Stowa MO me trae de cabeza, como a otros muchos aquí, y estaba esperando a tener la posibilidad (o sea, la pasta ) de encargar uno, pero ahora que en muy poco tiempo podré, me entran dudas, por un lado, por el tamaño, que tal vez sea más de lo que soporta mi muñeca (descarté el Hamilton Jazzmaster crono como futurible por ese motivo, me lo veía enorme), y en parte por esa impresión que puede dar la esfera de plana, de falta de volumen, de lo que se ha hablado mucho. La verdad es que en las fotos estupendas de Paulo, Javier Franco y otras que han aparecido por aquí ni se nota, se ve espléndido, pero no sé si en la realidad lucirá igual. Por eso antes de decidirme me gustaría verlo, así que si alguien de por aquí lo tiene, y no le importa enseñármelo (cualquier sitio entre Ferrol y Vigo me puede ir bien, soy de Coruña pero me acerco ), estaría encantado de hacer una miniquedada, las cañas de mi cuenta . En fin, perdón por el tocho, y gracias