• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Han descatalogado los submersibles de 44mm?

  • Iniciador del hilo txakal
  • Fecha de inicio
T

txakal

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, después de mucho tiempo he estado mirando la web de la marca y ya no está el PAM 1024, es más no queda ni una opción de submersible de 44mm, tan solo de 42 y 47mm. Se sabe algo si volverán a sacar submersibles de 44mm?
 
Eso parece, en catálogo no hay de 44, veremos si hay novedades el mes que viene , considero imprescindible un 44 antes que de 42 en un reloj submersible
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Solo queda uno. Eso si no en acero

2042259.jpg.transform.global_square_image_350_2x.jpg
 
Cierto, ahora mismo no hay Submersible de 44 (al menos en acero). Esperemos que saquen alguno próximamente. Me parece una “m...” que no haya ninguno en el catalogo. Donde quedan aquellos maravillosos 024, 025, 243....

Estaremos atentos
 
Cierto, ahora mismo no hay Submersible de 44 (al menos en acero). Esperemos que saquen alguno próximamente. Me parece una “m...” que no haya ninguno en el catalogo. Donde quedan aquellos maravillosos 024, 025, 243....

Estaremos atentos
Pues si, no deberían faltar en un catálogo , aquí mi 025 de titanio
8B314872-4FA1-40C3-A557-920175AB1597.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: arquiserena
Pues si, no deberían faltar en un catálogo , aquí mi 025 de titanio
Ver el archivos adjunto 1179981
Totalmente de acuerdo. El 42 es precioso, pero "le falta algo", la contundencia del 44. El 47 para mi muñeca no encaja, por lo que encuentro los 44 el equilibrio entre contundente y cómodo que busco en Pam.

Ojalá saquen de nuevo un 44 en acero. El de oro es precioso, pero 30k...
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
Mis PAM preferidos.
 
Atrás
Arriba Pie