• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Hamilton con pase "semirápido" de fecha? ETA 2895-2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tramtsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tramtsa

Novat@
Sin verificar
Apelo a vuestra sabiduría antes de comprarme este modelo que me encanta.

Por lo que he podido investigar los (Edito) ETA 251.274 no tienen "pase rápido de fecha" Sería más bien un "pase semirápido".
Si sacas la corona a la primera posición te permite girar solo la manecilla de las horas... pero aún así me parece un autentico tostón si tienes que pasar todo el mes.

¿O se pueden pasar los días hacía atrás?

En fin, es que me encanta este modelo y quiero un cuarzo chrono.
Gracias y espero que podáis arrojar un poco de luz.
h32612741_detail_rolledview.jpg

Última edición:
Buenos días.

Este reloj no monta una eta 2895-2, pues el 2895-2 es un movimiento automático con segundero a las 6 horas.

Lo más probable es que monte una ETA 251.264, si me indicas la referencia dle reloj te lo confirmo.

En caso de ser una 251.264 si que se le puede dar hacia atrás

Salutes

• Me gusta
Reacciones: Tramtsa
Buenos días.

Este reloj no monta una eta 2895-2, pues el 2895-2 es un movimiento automático con segundero a las 6 horas.

Lo más probable es que monte una ETA 251.264, si me indicas la referencia dle reloj te lo confirmo.

En caso de ser una 251.264 si que se le puede dar hacia atrás

Salutes

Es cierto, monta un: ETA 251.274 (no sé si CF o CG)
La referencia del reloj es H32612741.

Está mal en la propia web de hamilton ::Dbt::

Parece que el CF es PowerDrive y PreciDrive, mientras que el CG solo PowerDrive... pero vamos, que lo que me gustaría saber es si puedo hacer el pase "semirapido" de fecha hacia atrás.

Pues sin problema :)

Eso mismo le pasa a mi GMT Master II. En su caso me dijeron que fué la transición al pase rápido de fecha, pero la verdad es que no lo he contrastado...

• Me gusta
Reacciones: Tramtsa
Eso mismo le pasa a mi GMT Master II. En su caso me dijeron que fué la transición al pase rápido de fecha, pero la verdad es que no lo he contrastado...
A ver... yo es que prefiero este movimiento de cuarzo a otros (por ejemplo un certina que sí que tiene pase rapido de fecha), porque en teoría se podría reparar en el futuro. El certina me han dicho ya que se tira todo el movimiento a la basura y se pone otro nuevo.

Atrás
Arriba Pie