• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis hecho buceo con vuestros G-Shock?

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Es que hoy me he topado con esto en el foro (1ª frase):


Captura de pantalla 2019-11-14 a las 19.48.38 copia.jpg



....y he pensado en preguntar por aquí :)
 
0953d0a6881e833f10cecf08a20bf0fd.jpg

1 metro si a bajao jjjjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
he hecho submarinismo (20-30m) con un gw6900, ae1200, w59

ningún problema con ninguno
 
Como ya sabes, 10 atm no significa que sirvan para bucear a 100 m. Pero significa que son utilizables para buceo sin equipo.


¿Que puede aguantar más que eso? Claro que sí, muchos hemos buceado con el f-91 que en teoría sólo aguanta salpicaduras. Pero si haces eso estás sobrepasando los límites que te indica el fabricante, así que no tienes seguridad de que no se "ahogue".
 
Esta marca no deja de sorprenderme.
 
Yo cuando buceaba me metía en el mar sin preocuparme ni lo más mínimo por el Casio que llevaba en la muñeca, nunca se ahogó ninguno, y el que más veces ha bajado ni siquiera es un G-Shock sino un Edifice digital, el EFD-102, a más de 40 metros y es un 10 bar, uno como este:

image.jpeg

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie