• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis comprado alguna vez un reloj borrachos?

  • Iniciador del hilo sokopower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
::Dbt::No lo entiendo compañero...¿y no has seguido haciéndolooo?..::Dbt::. ¿y has estado cuatro años avergonzadooo?..::bxd::.¡¡¡porrr favorrr!!!8o Pero si ha sido genialll...:clap::clap::clap:...:ok::
 
  • #52
Jajajaj,gracioso es!!no,nunca lo he hecho!!pero por si acaso el día que llegue algo perjudicado no entrare en el FCV!!
 
  • #53
Eres un crack. Yo no bebo con lo cual es imposible que me haya comprado un reloj borracho. Aunque a veces me pregunto si no viviré, mas que en un estado de CRI continua, en un puro estado de embriaguez relojil...
 
  • #54
Que buena historia... Yo nunca he comprado borracho, pero reconozco que una ve al volver de una cena con los amigos un poco perjudicado me conecte para ver fotos del Legend Diver que me tenía obsesionadito por aquel entonces .... No me lo compre pero unos meses después cayó.
 
  • #55
Yo si....


Y tengo un amigo que una moto.....
 
  • #56
La verdad es que has planteado un post fuera de lo habitual. :popcorn: Toda una experiencia, y gracias por compartirla. Saludos.
 
  • #57
No, pero si me he emborrachado despues de comprarmelo!!😁😁😁
 
  • #58
Vengaaaaaa, que ya somos todos grandecit@s.

-Ese reloj ??? No me lo pongo en mi muñeca ni borracho.

A los quince días con el reloj de marras en la muñeca. y... todo excusas guarras; que si no lo había visto bien (...), me parecía muy grande (...), jo!! es comodísimo en la muñeca (...) , menudo lumen tiene (...9, ya pero... es que tiene 36600 alternancias (...), como va !!! clavadito clavadito (...) bla bla blá...bla blá blá

- ¡¡¡Pero si dijiste que ni borracho !!!
-Tú estás mal de la cabeza , eso lo dijiste tú.

En fin :innocent:
 
  • #59
Aún habría sido más divertido si hubieses recibido el reloj unos días después sin acordarte que lo habías comprado :-)
 
  • #60
Faltó la foto del reloj!!!
 
  • #61
Yo debe ser lo único que no he hecho mamao.....
 
  • #62
.....
 
Última edición:
  • #63
Que muestre la foto del reloj! Que ese tipo de locuras merecen ser documentadas

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
  • #64
Acabo de ver la foto del Omega, bendita borrachera

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
  • #65
Fue un omega... Concretamente este !!! y cuando digo este es porque es este...
Fotos tomadas una semana después de la resaca :ok::

IMG_8867.jpg



IMG_8879.jpg



IMG_8874.jpg
Ya lo vi!!, precioso!!! Así la cruda moral no fue tanta! 😉 p.d. En México le decimos cruda a la resaca
 
  • #66
Eso es lo curioso !!!! Yo creo que NO :)
El caso es que me he guardado estos cuatro años esta historia porque de alguna manera me he sentido avergonzado conmigo mismo...

Jajajajaja a eso le llamamos cruda moral! Que normalmente viene al día siguiente, pero es raro que dure 4 años! Jajaja
 
  • #67
A mi me pasó que tenía un reloj de mucho tiempo (cartier Panther oro acero de un rango). Al principio me gustaba pero ahora por aquello de los tamaños ya no, el caso es que me lo puse, pasó un amigo por mi para comer, desde que lo vio le gustó , pero cuando ya teníamos copas encima los dos; me lo compró!!! Jaja menos mal que era uno que ya no me gustaba jajaja saludos
 
  • #68
Uno solo?? Varios...lo peor es el arrepentimiento ex-post...
 
  • #69
jaja buen hilo. Hasta ahora no me pasó eso, lo que sí, cuando ando con algún trago de más encima comienzo a hablar de relojes con gente que no tiene idea del tema. Me causa gracia que al andar bebidos también, terminan interesándose.
 
  • #70
Claro que sí. Todos los relojes que he comprado online los he comprado estando borracho.

Crees que estando sobrio mandaría mil dólares a estados unidos por un reloj??

Y ni te cuento del último pedido de correas que hice (fueron 4), caí en cuenta al día siguiente que había pagado en euros, yo pensaba que eran dólares. ;-)
Saludos y que viva el vino.
 
  • #72
Yo sí, después de una comida y unos gin tonics, un amigo y yo nos compramos un submariner cada uno.
 
  • #73
No lo sé , no me acuerdo , la cabeza me daba vueltas , fue un día algo raro . . . :laughing1:
 
  • #74
Mira por donde, el dicho que dice...."bienaventurados los borrachos, porque ellos veran a Dios dos veces" en tu caso sirvio para ver una inmejorable pieza
 
  • #75
jajaja. Este hilo me ha hecho recordar tantas, pero tantas,tantas y tantas historietas que no acabaría en un mes. Y la respuesta es sí. Relojes, pulseras, anillos etc etc.Para no dar pistas, porque se me caería el pelo, solo decir que he sido y sigo siendo, ahora en menor escala, empresario de la noche. Bares musicales y discotecas jajaja. Conozco teletienda, el mercado de mi ciudad, Agencias de viaje, tiendas de internet y hasta aquí puedo contar jajajaj. Vamos, que unas cuantas veces he sido el primer cliente del día. Pero nada que pueda arrepentirme por malo y siempre con control.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie