• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estoy como una cabra (rusa) o es buena idea?

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo creo, como otros compañeros, que a estos relojes, les queda mejor correa de cuero o de perlón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #27
La opción de milanesa creo que es la que mejor le queda , a parte de las de piel claro esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #28
Ya hay milanesas en camino, ya os comentaré el resultado ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, pinon y Marius Jacob
  • #29
Definitivamente, al menos en el Classica y el primer Raketa, milanesa, perlón no muy gruesa o cuero.
Ver el archivos adjunto 1600416
Me encanta la combinación. Creo que a ese reloj una correa sin brillo le hace resaltar aún más. Y le da un aire más desenfadado. No como para ir a la huerta, pero lo suficiente como para beber una litrona a morro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FABER
  • #31
:laughing1: :laughing1::laughing1: no hay nada como tener estilo para ser copiado :D
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y FULCRUM
  • #37
Yo solo digo que para no gustaros la Cruzcampo, habláis todo el día de ella :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Marius Jacob y Josuegomez
  • #38
Dicen que es bueno hablar de nuestro miedos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Marius Jacob
  • #40
¿No queréis perlon? Tomad perlon:
IMG_20210525_175504.jpg

Todo es de Cheapest NATO Straps, las dos de la izquierda son tipo "cloudy" como esta:
lostlink.jpg

Por cierto, este tipo me parece 100% recomendable, al menos de momento me han encantado mucho más que las normales.
Tomad fotos:
IMG_20210525_174514.jpg


IMG_20210525_174638.jpg

IMG_20210525_174751.jpg


IMG_20210525_175328.jpg


IMG_20210525_175113.jpg

IMG_20210525_175230.jpg


Y así queda mi caja rusa vintage:
IMG_20210525_213408.jpg


:cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, PabloXX, Duir y 4 más
  • #41
Madre del amor hermoso, que chulas estan, creo que me daré una vuelta por esa tienda, la conocia de hace tiempo, pero siempre pense que todo lo que vendian, se podia hallar en Ali, (craso error), nunca he visto unas perlon asi, de ese tipo "cloudy" , debo decir que me han encantado y me han generado una "CCC" (compra compulsiva de correas).

Por cierto, que bonitos Raketa colega, disfrutalos con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #42
Las perlón no son para todos los relojes ni para todos los gustos, pero una vez que pruebas una...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
  • #43
Tomad más:
IMG_20210526_181848.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, Josuegomez, pinon y 1 persona más
  • #44
Las perlón no son para todos los relojes ni para todos los gustos, pero una vez que pruebas una...
No puedo estar mas de acuerdo contigo compañero, tienen un "no se que", incluso ayer mi señora se puso a merodear por mis relojes vintage, y tengo uno con una correa azul electrico que le gustó, yo le dije que cuando quiera se lo prestaba, (y se me ha ocurrido agenciarme algunas correas de perlon en colores rosa y pastel, para ver si la cambio de bando, que ella anda encantada con un aparato de esos que se conectan al telefono y ademas de dar la hora, te cuentan los pasos, la tension sanguinea, calorias, te dicen tu horoscopo y tu ciclo biorritmico 😁 😁 😁 😁).

Abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie