• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Este de Wyoming?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Habitual
Sin verificar
No parece malo.

1741037706209.webp

No sé cuál es, pero ese FC no. Si os fijáis en las asas, vienen con agujero y final redondeado, tipo Breguet o chronoswiss

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Parece un pelucazo , no se priva, no

Al parecer es una copia de un pastel, tengo uno muy parecido, que me lo regaló mi tío, pero es plateado en vez de dorado, me gustaría poder subiros una foto para que lo veáis pero no es posible debido a las normas, si os fijáis en casa lado de las asas tiene unos tornillos, pastel no tiene ninguno asi

De este reloj ya se habló hace tiempo en éste u otro foro en castellano, no recuerdo bien.

No sé llegó a ninguna conclusión pero se decía que podía ser un fake de PP.

A saber.

Más falso que el
IMG_2583.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, PEPO1947, Speedmaster411 y 1 persona más
Ese reloj no es el que suele llevar en el programa cada día.

Suele llevar uno pequeño estilo vintage que nunca distingo cual es ya que nunca pillo planos en dónde se le vea bien.

Es un dorado finito, de diámetro contenido con correa de piel que me gustaría saber cuál es

Por cierto, esa imagen es de hace mínimo 10 años

Última edición:
No entiendo porqué alguien como él lleva un fake de Patek 🙁🤷

Ese reloj no es el que suele llevar en el programa cada día.

Suele llevar uno pequeño estilo vintage que nunca distingo cual es ya que nunca pillo planos en dónde se le vea bien.

Es un dorado finito, de diámetro contenido con correa de piel que me gustaría saber cuál es

Por cierto, esa imagen es de hace mínimo 10 años
En efecto, en el programa lleva un vintage dorado con subsegundero a las 6 podría ser cualquier vintage desde un Cyma a un Zenith o un omega de oro

Atrás
Arriba Pie