• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Este cuenta como uno de la colección o "arrejuntamiento"?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lmg64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lmg64

Novat@
Sin verificar
Salvado del montón de cosas para malvender cuando desmontamos la casa de mis padres. Funciona perfectamente, aunque lo tengo parado porque mi mujer no soporta el Tic-Tac (más bien TIC-TAC), y mucho menos el carrillón.

"Darle cuerda", subiendo las pesas, era lo primero que hacía mi padre cada tarde al llegar del trabajo. No olvidaré nunca ese sonido. No tiene marca, o yo no la encuentro. Igual está dentro. La caja está también perfecta. Solo tiene algo estropeadas las patas, seguramente por muchas mojaduras de fregados.

Tengo que averiguar cómo reducir el tamaño de las imágenes en este foro, porque es muy incómodo verlas así, ¿verdad?

IMG_4251.webp
IMG_4252.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99, Javimetalles, seisnofe y 2 más
Hombre no es de muñeca pero cuenta como reloj, además es muy bonito, en casa teníamos uno de estos y mi madre todos los días le subía las pesas, que recuerdos me has traído

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y lmg64
Yo creo que con una buena correa de cocodrilo...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Casio70, lmg64 y EmilioSS666
Armis metálico te va a costar encontrarlo. :laughing1:

• Me parto
Reacciones: lmg64
Ese creo que no cuenta, pero si te interesara.....es un reloj😆

Qué recuerdos! Relojes de estos no podía faltar en casa de algún familiar.
En casa de mis padres no hemos tenido nunca, pero sí en la de mi tía.
La pega el espacio que ocupan, pero sin duda un gran recuerdo!

Precioso! que recuerdos....
En casa de mi abuela había uno. Recuerdo que cuando murió nadie nos lo quisimos llevar porque era más alto que los techos de los pisos de ahora... Más de una vez me he arrepentido de no haber tratado de hacer un apaño. Disfútalo y que haga tic-tac al menos de vez en cuando.

Si tienes su pulsera de oro ya tienes la vida resuelta 🤣

Atrás
Arriba Pie