• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Estáis de acuerdo con el método?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ww3zERl54ndPkz6yo6MNkiNIfwgCGT8oNBvZjL1xQ&usqp=CAU.webp
 
No he podido ver el vídeo entero, entre lo cuñao que se me hace, la música, el pip volado...

Not my cup of tea
 
Yo he quitado varias con mechero y cúter. Luego le pasas limpiacristales para quitar los restos de pegamento y listo, yo es que no puedo con las lupas ni las agujas tipo mercedes así que si tengo oportunidad es lo primero que quito.
Te muestro un invicta sin lupa.
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
Pues a mi, en cambio, me gustan las lupas y las agujas tipo mercedes. :flirt:E0766CAC-26B1-480E-9C12-0472F636F8D0.webp
 

Archivos adjuntos

  • E0766CAC-26B1-480E-9C12-0472F636F8D0.webp
    E0766CAC-26B1-480E-9C12-0472F636F8D0.webp
    12,9 KB · Visitas: 144
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 2
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 2
No me parece muy lógico comprar un reloj con lupa para luego quitarsela. Para eso me lo compro sin lupa.

Pero cada uno es un mundo.
Hay algunos modelos con lupa que no te dan opción de tenerlos sin ella, así de pronto se me ocurre el submariner...y otros tantos
 
Ojo que no en todos funciona, depende del material y con que lo hayan pegado. Yo lo intenté hacer en uno con lupa de cristal y se partia en cachos al aplicar el destornillador o navaja para que saltase, un desastre. Por mucho calor que aplicase nada, a punto de dachicharrar el reloj. No habia manera de quitarlo todo asi que adivinaz con que lo tuve que rematar ... :huh: ... (la version pequeña, la dremel)


324202518_1.webp
 
Yo odio las lupas.

Tengo varios relojes que la traían de serie y les fueron capadas.

Pero bueno, que a los que les gusten, pueden dejarlas.
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp


Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 2
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 2
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 2
Estoy más cerca de ponerle lupa a algunos fechadores que solo lo ve un lince o un adolescente q de quitarlas. Igualmente no tengo ninguno con lupa. Pero el método parece lógico y sencillo
 
Parece un metodo que da buenos resultados, aunque si yo tuviera ese Rolex no le acerco un mecgero ni loco.



Saludos
 
A mi tampoco me gustan con lupa, pero no se si me atrevería a usar este método para quitársela, o se lo llevaría a algún relojero
 
Hay algunos modelos con lupa que no te dan opción de tenerlos sin ella, así de pronto se me ocurre el submariner...y otros tantos

descarga.webp

Justamente en ese modelo Rolex te da la opción de comprarlo con o sin lupa: El Sub a secas no tiene ni fechador ni lupa y el Sub. Date si los tiene. ;-)
 
Última edición:
Yo si el reloj pasa de 20 euros,ni lo intento.
 
Yo no estoy de acuerdo con ese método. No sé si será el único o habrá algún tipo de producto que disuelva el pegamento sin dañar el cristal.
Supongo que aunque en principio parezca que no pasa nada, con el tiempo puede que los índices del dial que han recibido más calor se resientan y se manifieste algún tipo de fatiga, se desprendan o cambien de color.
O el mismo disco del datario se deforme, o el insert por ese lado se despegue del bisel... En fin, yo creo que a la larga pueden aparecer consecuencias no deseadas debido al "calentón".
Un saludo.
 
Última edición:
Curioso, parece fácil.

Pero me costaría comprarme un reloj con lupa para luego hacerle eso. Si les ponen lupa, me sacan de su mercado y ya está... cuando quiera fecha y no vea, ya me compraré un big date. :)
 
El método puede ser efectivo aunque absolutamente rupestre, apropiado para relojes chinos pero hacerle eso a un Rolex o Tudor es una insensatez. Claro que también me lo parece gastarse esos dinerales en una pieza si no te convence al 100% tal cual sale de fábrica.
 
Atrás
Arriba Pie