Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quiere llegar a los 30 mensajes rapidito para vender en el FCV, claro como el agua.Perdona, guillermojoyero, pero ¿estás haciendo un estudio de mercado?
Porque atendiendo a los hilos que has iniciado, me da esa impresión. Y no es que me parezca mal, por supuesto, pero me gustaría despejar esa duda.
Saludos.
Quiere llegar a los 30 mensajes rapidito para vender en el FCV, claro como el agua.
Ah, son 30? Fíjate, y yo sin enterarme!
Pues nada, algunas ideas:
A qué huelen las nubes?
A qué suena el silencio?
... Te gusta conducir?
Saludos
Quiere llegar a los 30 mensajes rapidito para vender en el FCV, claro como el agua.
A mi no me parece elegante tu comentario hacia el mio.No es descartable, pero hacer un juicio de intenciones como ese no me parece muy elegante....
Soy joyero y tengo una tienda propia en Madrid. Me gusta informarme para ver como esta el tema. Tambien tengo a la venta muchos relojes por internet pero en esta pagina piden que tengas un numero de mensajes minimo, y yo no lo tengo. Y no veo nada de malo en poner mensajes ¿si no como puedo vender?. Si me piden que me beba tres vasos de leche pues me los tendrè que beber. Si necesito mensajes tengo que poner mensajes. Y asi aprovecho para preguntar cosas que me interesan.
Quizá te interesaría más vender en el Foro de Mercantes. Consulta las condiciones con Goldoff.
En el Foro de Mercantes también venden usados. Yo he comprado alguno.
¿aqui puedo poner la calle donde tengo la tienda? es nueva de hace 5 meses y todavia hay gente que no la conoce logicamente. la digo y os podeis pasar . si no se puede decir que le vamos a hacer
Soy joyero y tengo una tienda propia en Madrid. Me gusta informarme para ver como esta el tema. Tambien tengo a la venta muchos relojes por internet pero en esta pagina piden que tengas un numero de mensajes minimo, y yo no lo tengo. Y no veo nada de malo en poner mensajes ¿si no como puedo vender?. Si me piden que me beba tres vasos de leche pues me los tendrè que beber. Si necesito mensajes tengo que poner mensajes. Y asi aprovecho para preguntar cosas que me interesan.