Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, Pedro: Es que lo tengo pegado desde que me llegó, hasta que lo "destete". Ya la semana que viene le daré descanso, pero de momento.....Pendoras dijo:P.D.: Luis, ayer me picaste con el Sinn.
Pendoras dijo:Hola Evalls:
Muchas gracias por la respuesta, no me había fijado en que el engranaje del Longines es solidario con el rotor, sin embargo de lo que veo en las fotos no parece que el rotor del Citizen (a diferencia del Longines) esté descentrado con respecto a la caja. (Que conste que es una apreciación mía y no pretendo ni de lejos entrar en polémica con un profesional, del que por otra parte he aprendido mucho).
Por otro lado y abusando de tu amabilidad tengo mucha curiosidad por saber que sentido tiene el poner descentrado el rotor, si tiene o no alguna ventaja técnica o de otro tipo.
Del calibre del Gruen lo único que conozco es el modelo: es el FHF Fontomatic Cal.65-4 y supongo que es un poco más de lo mismo.
Saludos y gracias por anticipado.
Pendoras dijo:... sin embargo de lo que veo en las fotos no parece que el rotor del Citizen (a diferencia del Longines) esté descentrado con respecto a la caja
Por otro lado y abusando de tu amabilidad tengo mucha curiosidad por saber que sentido tiene el poner descentrado el rotor, si tiene o no alguna ventaja técnica o de otro tipo.
Del calibre del Gruen lo único que conozco es el modelo: es el FHF Fontomatic Cal.65-4 y supongo que es un poco más de lo mismo.