
Pues... habéis picado todos.
El uno es un Longines Flagship con un movimiento 340 (34x-35x) que tiene el rotor descentrado (puede ser que por motivos de hacelo mas plano) y el engranaje externo (no se me ocurre por que motivo).
El otro es un Citizen Jet Auto Dater Rotor con un mov. 1120-1125, 115x, 116x o algo parecido y el rotor en vez de llevar un eje va apoyado en tres rodillos.
Doctores tiene este foro, entre los cuales seguro que alguien hay que nos pueda explicar algo sobre estos movimientos y el porqué de éstas curiosas disposiciones.
Ambos se parecen en que tienen el engranaje en la periferia del rotor (uno en el propio rotor y el otro externo a él).
Pero lo que de verdad tienen en común es que ayer después de tomarme unas cervezas con Luis, los pagué y ahora estan peleandose por el camino a ver quien de los dos se coloca primero en mi muñeca..

La espina que tengo clavada es que no encuentro éste Gruen (baratito eh!....):
P.D.: Luis, ayer me picaste con el Sinn.