• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El Atlas limitado Made in Japan, existe???

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Subasta de ebay con excelentes fotos y que sirve para confirmar que este bicho existe.

lostimage.jpg


Sayonala.
 
Aligotooo,gaspa

El Poquemon Este Los Tiene A Menudo En Su Tienda De Ebay, Lo Que Pasa Es Que El Pavonado Negro Ese, Me Da La Impresión De Ser Una Especie De Pvd, Y Según El Uso Que Le Des, Puede Estar En Cuatro Dias Mas Rayado Que Un Disco De Los De Antes.
En Cuanto A Lo De Serie Limitada, Bufff, A Mí Me Suena A Tongo

En Todo Caso Sera Serie Limitada A Solo 3000 Uniidades Al Año

Por Cierto Le Compre A Pokemon.san El Atlas Con Agujas Amarillas. Ya Os Contare Cuando Llegue.

Sayonala
 
Elu dijo:
Querido Gasparacha-San............................ayer estuve a punto de pujar por uno en la pagina de Ebay del Sr.Pokemonyu.

Los tiene en negro y en color titanio......................

Si es que no miramos..................


Querido...

Me refiero a la versión J del modelo, no la K

Si es que no leemos... :D
 
Ya sel hola que tu pillal histolia de letlas J y K.

Sayonala :D
 
Pos sí, pero caro.

Existir, lo que se dice existir, existe, pero esto es lo más barato que he encontrado:

lostimage.jpg
:D

Viene a salir por 400€. Hace un par de dias se vendió uno en PVD por ¡510€! 8o . Teniendo en cuanta lo que he pagado por un "K", no sé yo si merecerá la pena.

Respecto a lo de si son "limited" o no... no creo que una marca como Seiko haga lo mismo que Poljot.
 
Joer. Es caro, pero a pesar de todo, me lo volvería comprar. :-(
 
La diferencia de precio justifica la letra??????.......mecanicamente y esteticamente son idénticos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie