• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Doxa 200T o Sinn 356?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me voy a regalar uno de estos, hace poco tuve un 556 y aunque era la segunda vez que lo tenía no me acabó de convencer e incluso empecé a cuestionarme la relación calidad precio de Sinn hoy día, por otra parte los divers son el tipo de reloj que menos gusta peero los Doxa siempre me han gustado ¿cual elegirías tú y por qué?

Captura de pantalla 02.04.2025 a 15.45.53 p. m..webp
Captura de pantalla 02.04.2025 a 15.45.25 p. m..webp

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Mercier11, English87 y 5 más
Por una vez seré el primero en responder 😜

Habiendo tenido un Doxa y un Sinn en la mano y sin tener nada que ver ambos modelos... Sinn duda alguna. La calidad percibida es muy superior en mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Cómo es el resto de tu caja? Por ver qué complementa mejor por tipo de reloj, colores, uso. A mi ese Sinn siempre me ha gustado mucho, ojo que hay con cristal de zafiro y con cristal acrílico, el Iwc pilot crono “barato”. Me gusta más con correa y, si es con brazalete, mejor el otro brazalete. Creo que percibirás mayor calidad en el Sinn, pero son tan distintos que compararlos es difícil.

• Me gusta
Reacciones: astondbs
Si puedes probarte ambos,eso ayuda mucho, el doxa lo veo más de verano,más colorido,más atrevido.

¿Qué tamaño de muñeca tienes? El Doxa sub 200T es bastante pequeño y, por la forma de la caja, la esfera se queda muy pequeñita.

No es el Sinn que me gusta, de modo que de esos dos el Doxa

Sinn duda alguna.

Mi opinión es que si los divers no son tu fuerte, no te compres un diver...

Hay otro Sinn 356 que es bicompax 9-3, a mi personalmente me gusta algo más que el que muestras, echale un vistazo antes de decidir…. Pero prefiero Sinn a doxa no se por que…

Para mi no hay duda. El sinn por goleada, de hecho hace unos meses estuve pensando seriamente en tener uno.

En este caso yo escogeria el DOXA
Motivos? Es una de mis marcas"fetiche"(claro que a mi SI me gustan los divers)
Eso si....en tu caso que No te gustan los divers yo pensaria MUCHO si escoger una pieza tan llamativa
Merci

Partiendo de la base que lo único en lo que creo se parecen es que ambos dan la hora… 😉 y sin conocer el resto de tu caja yo diría que el Sinn pero simplemente porque me gusta mucho más como reloj.

Para mí, el Sinn 356. Me encanta, Flieger clásico, encaja mejor con mi estilo.

Pero los encuentro tan diferentes que me cuesta creer que te gusten lo mismo… Escoge tu, el que más te guste, que el otro no se va a poner a llorar… :D

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Es una comparación un tanto extraña. Como ya han comentado, no se parecen en nada. Así, que sin más datos, yo elegiría el Doxa. Simplemente porque soy un Diverboy y me encanta ese tipo de relojes, además de que tiene un color y un diseño muy característico y atrayente.

Yo me quedaría con el Sinn, lo veo más polivalente y discreto.

Me gustan ambos pero un chrono para mi debería ser de 42.

Dos opciones muy muy diferentes, dependerá más de lo que te guste y/o busques.
En mi caso tengo el 556 y el 200t, te dejo una del pequeñin
1000258035.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Powerman, Mercier11 y 1 persona más
Me gustan los dos, pero elegiría el Sinn.

Me gusta el que tiene plexi y fondo ciego, que creo que solo está en 38.5mm, quizás pueda ser algo pequeño para algunos, pero he visto vídeos de ese modelo y queda muy bien en muñecas medianas a pesar de que sus medidas parezcan escasas.

El Sinn me pone ojitos...
Como ha dicho otro compañero, tienes la opción bicompax, que también está muy chula.

Si Sinn ha hecho que te cuestiones la calidad, quizá Doxa pueda decepcionarte.

Salvo el cierre, el 556 es, para mí, impecable a nivel cualitativo.

El Sinn, me parece precioso. El Doxa, en naranja, creo que me cansaría pronto.

Qué difícil. Como eres veterano hay que ahorrarse lo de son muy diferentes,etc… A veces pasa, además, que el corazón va en dos direcciones diferentes y la hucha admite sólo un camino. Creo que me quedaría el Doxa. Cronos flieger negros hay muchos. El Doxa es un icono sin par. Yo, quizá, iría a por el sharkhunter. Casi igual de cargado de significado que el naranja pero llevable en invierno.

Me quedo con el Doxa. No me convence ese modelo de Sinn.

Aquí uno más para el Sinn !

Atrás
Arriba Pie