• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dormís con el reloj puesto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aleherrero

aleherrero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Hoy, no se por qué motivo, se me ha venido esta idea a la cabeza.

¿Dormís con el reloj puesto? Si la respuesta es sí ¿por qué?

En mi caso, tuve una época (hace mucho tiempo) en la que el reloj jamás salía de mi muñeca, incluso para dormir. No había una explicación lógica, ni lumen ni san lumen, porque en la mesita siempre ha habido (y sigue habiendo) un reloj digital iluminado para ver la hora de un vistazo por si me he despierto a media noche. Así que hace tanto tiempo de aquello que no sabría explicar por qué lo hacía 🙄.

Sí se por que no lo hago ahora. Por un lado porque me siento atado a algo que no forma parte de mi (yo duermo en gallumbos 365 días al año :D ), y por otro, porque además de la incomodidad de tener algo ahí colgando (hablo del reloj) creo recordar que alguna vez, en esos movimientos nocturnos involuntarios (hablo expresamente de los involuntarios 🤐:D ) he llegado a golpearlo con mejor o peor fortuna contra el cabecero o la pared.

Dejé de dormir con él hace mucho tiempo, cuando aún dormía solo, pero mi pareja, sin embargo, sí que lo lleva durmiendo, lo que durante la noche ha significado algún enganche involuntario (me refiero a enganche yo-reloj) :whist::.

Así que, en mi caso, no encuentro una explicación racional para llevarlo puesto, no obstante entendería que la mayoría lo hiciera, aunque fuera sin una razón objetiva y de peso, porque hay tantas cosas irracionales en este mundillo que cualquier cosa se puede ver, como un Daytona con una NATO, por ejemplo 🤐:D

Saludos 😉

• Me gusta
Reacciones: Svega, JESUS VIT, mirumotoisao y 4 más
Siempre la primera noche de estreno del reloj. Es una liturgia obligada.

Luego, alguna vez. Como el muñeco de la infancia.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Alex89, Rafa_Capo y 1 persona más
Nunca

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, OldTraveler y aleherrero
Por cierto, duermo “en pelotas” 365 días al año :D

• Me gusta
Reacciones: Slash y aleherrero
Nunca. Además de resultarme incómodo, me parece la manera más fácil de golpear el reloj.

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
Todos los días,solo me lo quito cuando voy a hacer algo que lo pueda dañar.

Nunca. Además de resultarme incómodo, me parece la manera más fácil de golpear el reloj.
Golpear el reloj en la cama??nunca me pasó y duermo con el siemre desde que uso reloj y tengo unas cuantas primaveras.me parece el sitio más seguro,vamos más fácil golpearlo andando por la calle que en la cama,nose...

• Me gusta
Reacciones: Dhani, pacol3 y Jonanvi
Siempre duermo con el reloj, e incluso me ducho con él, solo me lo quito cuando voy a hacer deporte o alguna actividad en la que lo pueda golpear como bricolaje casero.

• Me gusta
Reacciones: pedroperiko
nunca, creo que podría llevar reloj puesto para hacer todo o casi cualquier cosa, pero soy incapaz de dormir con él. Igual que me falta algo si llevo la muñeca vacía, no duermo bien si lo dejo puesto.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
A mi no me gusta dormir con el reloj y nunca lo hago. Hay el tema de darle un golpe, pero sobre todo es para la comodidad de que mi muñeca descanse por la noche. Eso hace que prácticamente ni los mojo, porque me los pongo después de la ducha matutina… Manías que tiene uno 😅

No, le dejo descansar en la mesilla.
Una manía como otra cualquiera.
Y dejo respirar la piel de la muñeca.
Será por manías.

Pero ninguno de los que decís que sí argumentáis por qué :D , imagino que porque es difícilmente justificable desde lo racional :-P:hmm::whist::

Reloj full time puesto, cuando me lo quito es para cambiarlo por otro, bueno si tengo puesto alguno con correa de piel me lo quito para ducharme. Un saludo.

Lo segundo que hago al entrar en casa es quitarme el reloj -lo primero es saludar a la perra-
Nunca he dormido con reloj.

• Me gusta
Reacciones: Kramnik, Ares, Doménico y 1 persona más
Yo no lo he hecho nunca. Y si le diera un golpe ??

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
Yo duermo con el puesto.
El argumento para hacerlo , supongo, que es el mismo que el de que se lo quita para dormir . Lo hago desde siempre, desde niño, no me molesta, no creo que se dañe y no veo motivo racional para quitárselo, ni tampoco para dejárselo puesto.
Sin embargo, me lo quito para ducharme o para la piscina, incluso para lavarme las manos, aunque sea un sub de buceo para 700. Manías como otra cualquiera. Mojarlo, no mojarlo, quitártelo para dormir……

Casi nunca duermo con reloj excepto cuando usaba mi f91w que no molesta en absoluto

Atrás
Arriba Pie